colgar el plasma/lcd de la pared/panel ennegrece la parte de atras?

pues eso, a alguien le ha pasado?, lo colgaría en un panel de un mueble pero mi novia no quiere que dice que se manchará con el tiempo?, es cierto?, le ha ocurrido a alguien?
Con un LCD no lo se, pero con un plasma, con la calor que desprende, seguramente si
josemarya escribió:Con un LCD no lo se, pero con un plasma, con la calor que desprende, seguramente si

Los LCD también desprenden mucho ;) ... Ya se que los plasmas más :P
todo aparato electrico desprende calor y un campo electromagnetico, ese campo, para el polvo es un iman, por eso os encontrais simpre lleno de polvo detras de la nevera y explica la cantidad ridicula de polvo y hasta "lana de polvo" dentro de los ordenatas, añade un especio estrecho donde no hay mucho flujo de aire, y tienes un "aujero negro" de polvo,
gracias por contestar, pues mi gozo en un pozo, tele con peana toca.....
kyoken escribió:gracias por contestar, pues mi gozo en un pozo, tele con peana toca.....

joder, pues luego una mano de pintura y listo
Si la tv la vas a poner en el mismo sitio pero con su pie, aunque quede más baja que si la colgases, seguramente también termine ennegreciendo la pared, tardará más pero lo hará. Como ya han dicho por aquí... la mejor solución.. una mano de pintura, que además a las casas les va bien de vez en cuando ;) .
De todas formas con pinturas plásticas, si limpias la pared con frecuencia evitarás la acumulación de polvo y por tanto retrasarás el ennegrecimiento.

Saludos
Hombre no se hasta que punto se ennegrecerá, pero yo llevo 3 años y medio con una lcd colgada de la pared y la semana pasada la tuve que quitar y la pared estaba impoluta.
7 respuestas