Colgar linuxmint usando libreoffice

Hola señores, no tengo mucha experiencia para comentar este asunto.
Estaba en clase y se me colgó el portátil según copiaba apuntes, ya ha pasado 2 veces. No sé si es por algún defecto o no, pero me ha fastidiado porque no recuperó todo lo que escribí, lo mismo 10 minutos de escribir los he perdido.
Está con bateria y cargador, es un "aspire 5920g", aquí están las especificaciones del ordenador (que lo mismo interesan para esto) http://support.acer.com/acerpanam/noteb ... Gsp2.shtml
Ya que lo mismo puede ser por sobrecalentamiento, pero bueno, yo no tengo idea alguna de esto para hacer conjeturas.
Hombre teniendo el portátil 5 años y si nunca lo has limpiado... debe tener mierda en la disipación como para parar un tren.

Recuerdo haber visto un Acer muy similar al tuyo también con un Core2duo con problemas de temperaturas y de disco duro.
Échale un ojo a esto:

http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=104950

Al parecer es un problema de linux mint 32 bit con el escritorio cinnamon.
Darumo escribió:Hombre teniendo el portátil 5 años y si nunca lo has limpiado... debe tener mierda en la disipación como para parar un tren.

Recuerdo haber visto un Acer muy similar al tuyo también con un Core2duo con problemas de temperaturas y de disco duro.

Era de mi hermano y me lo dió, le arregló un noséqué por dentro hace menos de un año.

paper escribió:Échale un ojo a esto:

http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=68&t=104950

Al parecer es un problema de linux mint 32 bit con el escritorio cinnamon.

Muchísimas gracias, lo mismo es por eso, voy a leerlo detenidamente a ver como lo soluciono.
A mí se me pone la pantalla en negro y me cierra sesión, y lo de Libreoffice me ha ocurrido también, uso cinnamon + Ubuntu, creo que es un fallo de cinnamon.
Por ahora me va bien, pero cuando lo quise arreglar, le quité en opciones, eso de que cuando mantienes el cursor sobre un icono te dice lo que hace, y fué bien.
Din-A4 escribió:A mí se me pone la pantalla en negro y me cierra sesión, y lo de Libreoffice me ha ocurrido también, uso cinnamon + Ubuntu, creo que es un fallo de cinnamon.
Por ahora me va bien, pero cuando lo quise arreglar, le quité en opciones, eso de que cuando mantienes el cursor sobre un icono te dice lo que hace, y fué bien.

A mí volvió a colgárseme. Ahora sin abrir el libreoffice cuando he acabado de reiniciarlo al poco rato, ya me planteo tener que formatear, cosa que no sé hacer para ver si poniendo otra cosa se soluciona.
Prueba con cinnamon nightly a ver si te funciona mejor:
sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-nightly

Actualizamos con:

sudo apt-get update

E instalamos cinnamon con:

sudo apt-get install cinnamon
Vale, ya lo he hecho eso que has dicho,
¿Haciendo eso ya en teoría no se cuelga, no?

Voy a ponerme a pasar cosas a ordenador ahora desde casa a ver si sale algún problema (capaz que es ir totalmente bien hasta mañana los 5 primeros minutos de clase).
Darsey escribió:Vale, ya lo he hecho eso que has dicho,
¿Haciendo eso ya en teoría no se cuelga, no?

Voy a ponerme a pasar cosas a ordenador ahora desde casa a ver si sale algún problema (capaz que es ir totalmente bien hasta mañana los 5 primeros minutos de clase).

Prueba a ver, no es 100% seguro pero seguramente te vaya bien, ya nos contarás.
Pues yo creo que ya puedo decir que lo he solucionado haciendo como me ahs dicho, muchas gracias.

Al menos con todo lo que llevo hecho no se ha colgado, malo será que ahora lo haga o en un rato, si vuelve a ver problemas ya lo notificaré, pero creo que se ha solucionado.

EDITO: Creo que no debo de decir nada, ha vuelto a pasar [+furioso]

Creo que voy a pasar directamente a formatear.
9 respuestas