Colgar Logitech Z5500

Hola,

Hace un par de dias me compre los Logitech z5500 que suenan de vicio jeje, pero estan sin colocar, he visto que se pueden colgar, pero no veo una forma muy sencilla de hacerlo jeje, porque supongo que habra que hacer dos agujeroos para cada uno pero a la hora de los tornillos... en la caja no viene nada y ademas para atornillarlos lo veo un poco dificil...

Alguno los habeis colgado?? Por dar algun consejo ejej.

Gracias.

Slds.
Me costaron 289 €

Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

Hace un par de dias me compre los Logitech z5500 que suenan de vicio jeje, pero estan sin colocar, he visto que se pueden colgar, pero no veo una forma muy sencilla de hacerlo jeje, porque supongo que habra que hacer dos agujeroos para cada uno pero a la hora de los tornillos... en la caja no viene nada y ademas para atornillarlos lo veo un poco dificil...

Alguno los habeis colgado?? Por dar algun consejo ejej.

Gracias.

Slds.

Buenas Davidfifa, pues mira en mi instituto (si en el insti tienen en cada clase unos z-5500) Los tienen colgados con una chapa de metal y esa chapa tiene dos agujeros para los tornillos y así es como lo tienen.

saludos, espero haberte ayudado
es cuestion de maña tio,los tornillos los pones tu,el tema es k tendras k torcer mucho el destornillador,pero no es para tanto,un saludo.
mikel1 escribió:es cuestion de maña tio,los tornillos los pones tu,el tema es k tendras k torcer mucho el destornillador,pero no es para tanto,un saludo.

Mas que nada lo preguntaban porque con lo que cuestan... podian haber diseñado un sistema para soltar la pieza, atornillarla y luego colocar el altavoz...

Vamos que creo que es un fallo de diseño bastante importante..., pero bueno se les pasa porque suenan muy bien jeje.

Slds.
5 respuestas