Colgar PS4 Slim en la pared

Hola, por motivos esteticos y de espacio me he decidido a colgar mi PS4 Slim de la pared. He encontrado este sistema, a ver si alguien lo conoce o lo tiene:

https://youtu.be/zqZ5AKq3BOA

Mi duda es si ventilara bien, ya que los cables van por las zonas donde recoge aire frio. Y sera estable como para que no se mueva mientras funciona y afecte al buen funcionamiento de la consola??

Saludos y gracias.
Mal invento eso
Mejor una repisita pequeña
Mal invento xq?

La pared va a estar más fría que la repisita y además no tienes el problema de que no respire x detrás....

Yo creo que es una buena opción y yo lo quiero colocar parecido
A mi me daría cague de que se caiga aguantándolo con gomas, por muy fuerte que sean las gomas.
Yo si voy a tener que hacer agujeros en la pared prefiero un estante, ni de coña ponía gomas.
Pues teniendo en cuenta que con la goma estas tapando parte de las entradas de aire laterales,.

No me parece una buena idea la verdad.

Eso sin contar que una de las gomas, por el calentamiento se agriete y se parta y te haga la gracia.
penetre escribió:Mal invento xq?

La pared va a estar más fría que la repisita y además no tienes el problema de que no respire x detrás....

Yo creo que es una buena opción y yo lo quiero colocar parecido

Una repisita colocada la ps4 como en el video
El sistema es curioso e interesante, no se que resistencia tendran las gomas, pero me parece precario si alguien mete mano, y a cualquiera que lo vea le van a entrar ganas de meter mano. Parece mas seguro algun tipo de repisa o estante, y ya que haces 3 agujeros para aguantarla y 2 para los mandos.......
¿Por qué no sujetara la TV tambien con gomas?

Soy yo o cuando cuelga la segunda goma parece que haya colgado cierto articulo de lenceria....
Prueba este mejor, mucho mas seguro; https://www.amazon.es/Forza-dise%C3%B1o ... XBQXM3SVCF Hay la version para la ps4 standart tambien; https://www.amazon.es/Forza-Designs-Pla ... wall+mount Personalmente pienso que ventila mejor encima de un stand vertical al no estar pegada a la pared, pero no esta mal el invento. Yo por ejemplo con el mod de ventilacion que le hice a la Ps4 Fat no podria usar este invento porque quedaria el agujero del mod obstruido, pero los que tengan ps4 Pro o Slim si que podrian usarlo con Mod porque el ventilador de la Pro y de la Slim estan por la parte delantera.
@Magnavox opciones interesantes, nunca pense en que la gente quisiera colgar la Ps4 de la pared, sin duda queda curioso. A mi personalmente no me da buen rollo, prefiero tenerla en horizontal sobre una superficie firme y abierta.
Las gomas se agrietan con el tiempo y se vuelven quebradizas.
La ventilación ni la nombro porque es inexistente el hueco que hay respecto a la pared.
Y el tema de las vibraciones no sé qué pensar (que por pocas que hayan,las hay...)
Lo veo muy estético, pero muy poco funcional y seguro.
Yo no lo haría con mi PS4
@Delfian la ventilacion seria practicamente igual que sobre una mesa, esta igual solo que en vertical, la parte de abajo creo que no refrigera. Otro tema es si las gomas tapan parcialmente la entrada de aire.
Lo que no se es hasta que punto el movimiento del HDD, del lector y la expulsion de aire pueden hacer que la consola se mueva ligeramente, con las golmas.
Ventila mejor en la pared que sobre un estante. La convección será mucho más efectiva.
Las gomas.... gomas malas te duran 2 dias, gomas buenas te duran mas que la play.
Lo mejor es una mesa con ruedas como la que tengo yo mas unas 8 gomas 2 en cada pata para levantarla bastante y va de lujo puedes mover la mesa y todo y ponerla donde quieras

Imagen
Android92 escribió:Lo mejor es una mesa con ruedas como la que tengo yo mas unas 8 gomas 2 en cada pata para levantarla bastante y va de lujo puedes mover la mesa y todo y ponerla donde quieras

Imagen

lolmao esa mesa me recuerda a esto:
Imagen
Ps4móvil XD
14 respuestas