Colgar reproductor Bluray en escritorio.

Buenas!
Me voy a comprar un reproductor blu ray 4k y lo voy a poner en mi escritorio para conectarlo a mi tv. La cosa es que mi intención es colocarlo en un lateral del escritorio. Es decir, anclarlo en un lado de la madera del escritorio al estilo de la tv pegada en la pared.

El reproductor en cuestión es este:

https://www.amazon.es/Sony-UBP-X700B-Re ... 167&sr=8-1

Al ser pequeño y no pesar apenas nada, he pensado pegar unos adhesivos de imán en la madera (como esos que se ponen en el coche para que el movil se una al adhesivo mediante el imán que se pone detrás del movil). Sin embargo, tengo miedo de que esos imanes estropeen el aparato.
Seria, pegar los imanes en la pared y después los otros imanes en la base del reproductor para que se unan, de forma que la base quede en la madera del lateral del escritorio y donde van los cables, mirando hacía lo que es la pared para que donde salga la bandeja del cd, mire hacia mí.
Iria en la parte baja de la mesa.

Si no, ¿alguien sabría decirme otra forma sencilla de colocarlo en un lateral del escritorio?

Siento el rollo que os he dado. [+risas]

Saludos!
No le veo la utilidad de ponerlo en un lateral. Probablemente pueda leerte los discos, pero no es lo mejor para un bluray el leerlos en esa posición cuando no está fabricado para leerlos así, no se si le terminará pasando factura o te dará problemas en la reproducción. Además de tener que meter los discos con cuidado, con el riesgo de que te salgan antes de cerrarse la bandeja y.....

Dices de pegar los imanes en la pared y por el otro lado a la base del reproductor para que se unan, pero luego dices que la base quede en el lateral del escritorio, cuando con tu explicación quedaría en la pared. Lo dicho no le veo utilidad por ningún lado, riesgo de que le des un golpe y se caiga o que con ese 1.4Kg de peso (bastante más que esos móviles que indicas) termine en el suelo, posibles problemas de reproducción.....

Dejalo encima del escritorio o coloca una base en la pared o incluso con una madera te puedes hacer una para colocarla bajo el escritorio de forma que no se vea y colocar encima el bluray.
El que este en Vertical u horizontal no le afecta, lo que le afecta es estar en angulos menores a 0° o 90°. Donde si estoy de acuerdo con tener cuidado es al momento de colocar el disco en la bandeja, porque a diferencia a los lectores/grabadores DVD/BRD para PC, los reproductores no cuentan con esas pestañas en la bandeja que evitan se caiga el disco cuando esta en posicion vertical el lector/grabador.

El uso de imanes en la base del reproductor tampoco le afectaria; aunque tampoco le afectaria el estar en la parte superior del reproductor si los colocas en las esquinas.

Pero... soy de la misma opinion, si la bandeja no trae manera de detener el disco cuando este en posicion vertical el reproductor, pues no tiene sentido lo que quieres hacer.

.
Oscarv escribió:Dejalo encima del escritorio o coloca una base en la pared o incluso con una madera te puedes hacer una para colocarla bajo el escritorio de forma que no se vea y colocar encima el bluray.

Pues seguramente haga eso. ¿Sabes si se vende en algún sitio algo de eso y que sea elegante?
@El Pelanas
¿Has pensado en por ejemplo un doble brazo VESA en el que puedas tener la tv en uno y el reproductor en el otro con una bandeja VESA o similar?
Yo tengo el portátil montado en un brazo y el monitor externo en el otro.
4 respuestas