Buenas. Quiero colgar mi tv de 46 pulgadas en una pared de pladur, tengo el soporte, pero los tacos que vienen no me convencen mucho. Los que lo hayáis hecho que tacos me recomendais? supongo que del 10
Compra tacos especiales para pladur. Va a ser lo mejor.
Los métalicos aguantan más peso, pero no debería haber problemas en utilizar de nylon. El tamaño, pues dependerá de donde tenga el soporte los agujeros (hay veces que hay varios demasiado juntos y si haces un agujero del 10, acabas debilitando demasiado esa zona)
Yo para pladur utilizaría balancines como los que te muestro en la foto ( http://catalogo.aki.es/ferreteria/2-tac ... ca/idp8585) son económicos y resiste todo lo que le pongas. Yo los suelo utilizar para colgar lámparas en techos de pladur y ventiladores. Es mas hace unos meses colgué en una pared un mueble rack que tuvimos que subirlo entre 2 y hay esta aun sin caerse.
Yo tengo la TV colgada con estos tacos de pladur que dice el compañero y van de lujo. Puedes comprarlos en cualquier Leroy y los tienen para diferentes pesos. Los que compré creo que son hasta 35Kg. Lo que te recomiendo es que aparte pilles la tenaza para una vez metido en el agujero poder tensarlos. Cuesta unos 6 € pero merece la pena porque si lo vas a hacer sólo con el destornillador te puedes dejar los brazos, las manos, o en el mejor de los casos sólo la paciencia
el terry escribió:Yo tengo la TV colgada con estos tacos de pladur que dice el compañero y van de lujo. Puedes comprarlos en cualquier Leroy y los tienen para diferentes pesos. Los que compré creo que son hasta 35Kg. Lo que te recomiendo es que aparte pilles la tenaza para una vez metido en el agujero poder tensarlos. Cuesta unos 6 € pero merece la pena porque si lo vas a hacer sólo con el destornillador te puedes dejar los brazos, las manos, o en el mejor de los casos sólo la paciencia
junajo escribió:
Con estos tacos colgue yo los muebles que pesan mas que una tele y sin problemas en pladur, y como bien dices con la tenaza esa que pones me hubiera sido mas facil