Colgar TV en la pared

Bueno vereis estoy apunto de pillarme una tv de 40 pulgadas y tengo en mente colgarla en la pared,he estado viendo algunas soluciones pero la verdad solo me han liado aun mas.Que me recomendais para que quede no se me caiga la tv y sea un poco accesible a la parte trasera? a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.
para 40" necesitas un soporte de los grandes(una pieza en la pared y otra en la tv, que se engancha a la de la pared)

dependiendo de la tv las conexiones seran + o - accesibles

juraria que hay soportes que se abren como un libro, dejandote acceder a la parte trasera de la tv, eso si, son muy caros.

tambien te digo una cosa, mete los cables por la pared, es relativamente facil, y así queda de pm.
Una tv en la pared con los cables que se ven es lo peor.
un saludo
Gracias por responder.

Hay alguna tienda de inet donde vendadn dichos soportes?

La tv es una samsung m87 y por lo de los cables tampoco es problema porque el mueble quedara casi pegadito a la tv y pienso que ni se veran,pero de todas formas como podrias pasarlos por la pared como dices tu? obras no puedo hacer,solo habia pensado en poner un par de canaletas de estas de plastico y pasar ahi los cables,quieras o no quedan algo mejor.

Saludos!
2 respuestas