Colgar TV LG de un soporte

Buenas,

Tengo una LG 42 LB5610 y me gustaria colgarla de un soporte de estos que van a la pared (En realidad la quiero colgar del techo).

El caso es que he descubierto que hay un sistema universal que se debe llamar VESA y va por tamaños (100x100, 200x200...) Mi tv tiene taladros roscados en 400x400mm.

El problema que tengo es que no veo exactamente como se libra el escalon que produce la TV. He hecho una imagen para describir lo que le pasa a mi TV digamos que los dos taladros de abajo no estan en el mismo plano que los de arriba por lo que al instalar el soporte no se muy bien como asentara en el mismo.

Alguno tiene experiencia en algo similar?

Muchas gracias

Adjuntos

Los soportes suelen venir con unas arandelas,al menos todos los que e comprado y nunca e tenido problemas con ningun soporte,tengo una lg de 47 pulgadas y esta colgada con un soporte.
En el manual de tu tv hay algún apartado donde hagan referencia a qué soporte de pared usar?
Indican compatibilidad con el estandar vesa?

Yo hace bien poquito colgué también una LG de 47" con sistema vesa, y genial.
Aunque la mía no tiene ese escalón trasero que indicas.

Saludos
Lo más normal es que con la TV te hubieran incluido algún tipo de adaptador para salvar ese escalón. Si no, siempre puedes utilizar arandelas o roscas estandar para poner los taladros que están por debajo del escalón al mismo nivel de los otros.

Salu2
3 respuestas