¿Colgar un LCD de la pared?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Quiero colgar un LCD de la pared de mi habitacion,...

¿Que cosas debo tener en cuenta? [comor?]
Lo primero que deberías tener en cuenta es desde donde vas a visionarlo, si necesitas modificar a menudo la inclinación del mismo, siendo muy importante que se haga de un modo cómodo y seguro. También si necesitas que el monitor pueda girarse hacia un lado u otro, que sea un soporte extensible o fijo...
Son muchas cosas a tener en cuenta, yo puse mí monitor de 24" con un Vogel´s EFW 6145 ya que necesitaba cierta flexibilidad a la hora de la inclinación del mismo... es una marca cara, pero la calidad es extraordinaria.
Un saludo
Me pondria justo enfrente de el LCD.

Me da igual que se gire, que se incline o lo que sea, yo lo voy a tener quieto.

Yo tengo un LCD de 20'' y me preocupa que se pueda venir abajo [+risas] [+risas]
Los soportes vienen muy preparados, mientras cumplas las normas... de Kg máximos sobre todo, no deberías tener ningún problema.
De todos modos, si te da miedo métele unos tacos mas grandes y unos tornillos mejores que los que traen y ya está.
Vale, gracias.

Mirare por tiendas y tal, de momento es una idea que tengo [ginyo]

Un saludo pa' ti
Mi hermano tiene en su cuarto un LCD Samsung de 32' colgado de la pared, ligeramente inclinado hacía abajo para verlo bien desde la cama, que está justo enfrente. La verdad es que quedan muy bien. Busca bueno soportes.

S2.
Manic escribió:Mi hermano tiene en su cuarto un LCD Samsung de 32' colgado de la pared, ligeramente inclinado hacía abajo para verlo bien desde la cama, que está justo enfrente. La verdad es que quedan muy bien. Busca bueno soportes.

S2.

Yo la pondria tb enfrente de la cama, aunque la cama es un poco alta (tengo otra debajo, que se saca hacia la derecha para que pueda dormir alguien mas) y entonces tanto de pie como sentado en la cama estoy a la misma altura de mi careto

Pero claro, tengo la Ps3, que ademas es lo unico que tengo conectado a la tele aparte del cable de la antena, y no me mola nada como lo tiene alguna gente con los cables por ahi,... [+risas]

He visto este soporte de la marca Gisan en ECI.

Los que hay en ECI de Vogel's son para TFT [+risas]
lo mas importante de todo. si tienes una pared de pladur olvidate del tema y si el ladrillo es muy fino andate con cuidado con la cuestion de los pesos, o haras un bonico comunicador con la habitacion de al lado [oki]
mattt escribió:lo mas importante de todo. si tienes una pared de pladur olvidate del tema y si el ladrillo es muy fino andate con cuidado con la cuestion de los pesos, o haras un bonico comunicador con la habitacion de al lado [oki]

Eso me preocupa, hacer un tunel en la pared [+risas]

El LCD pesa 7 kilos, yo en mi cuarto tengo el aire que no se cuanto pesara y aguanta perfectamente, y dos estanterias rebentadas (aunque ordenadas eh) y pesaran juntas.. ¿10 - 12 kilos?

No creo que se caiga una pared tan facilmente [comor?]
8 respuestas