¿COLGAR UN VIDEO DE YOU TUBE EN EOL ES SPAM?

Lo dicho, a lo mejor es una tonteria, pero he visto en los dos últimos dias que videos de compañeros de eol que tienen en su canal (videos sobre videojuegos) los han borrado poniendo S.P.A.M.
El caso es que llevaba meses viendo videos colgados por estos compañeros y en dos dias he visto que a dos usuarios diferentes se los han borrado.
Es mera curiosidad, yo tambien tengo capturadora y me gustaria saberlo antes de que me de el cuqui de colgar alguno.
Gracias.
Un saludo.
Hay que diferenciar entre poner un vídeo y otro en tener un canal y colocar los vídeos de ahí. Lo primero no es SPAM, lo segundo sí.

Para hacer una analogía esto es como cuando en una conversación alguien pide algo y te redirige para encontrar información a otro foro o blog (o incluso se abre un hilo con referencia a estos) y cuando alguien coloca sin pedírselo nadie enlaces a su foro o blog. Creo que es más evidente en este caso donde está el SPAM :).
Hola,

cuando utilizas EOL para promocionar tu canal de youtube y generar visitas si es SPAM.

Es un tema complicado y matizable pero a grandes rasgos es eso.

De todas formas todo el mundo tiene la oportunidad de poner su canal de youtube, su web o su blog y mostrarlo al resto de compañeros dentro de su ficha personal.

Saludos.
Hasta donde yo sé (que no soy admin ni nada parecido) cualquier cosa se considera spam cuando hace publicidad de algo tuyo o parecido, como un blog, foro, web o cosas así, muchos usuarios postean vídeos sin problema alguno.

EDIT: Ya lo explicaron antes que yo mientras posteaba, que velocidad :P

EDIT2: aprovecho el hilo para preguntar, se supone que se puede poner el perfil cosas personales sin considerarse spam, si tengo digamos, una empresilla pequella, se puede poner la derección en el perfil? (obviamente no en la firma).
Ahh. ok entendido,sobre todo si el canal es de un "partner" o necesita visitas para serlo... pero si eres un usuario que solamente graba cosas para enseñarlas a amigos, no tienes casi visitas ni personas suscritas?? tambien seria SPAM ?
Belkar escribió:EDIT2: aprovecho el hilo para preguntar, se supone que se puede poner el perfil cosas personales sin considerarse spam, si tengo digamos, una empresilla pequella, se puede poner la derección en el perfil? (obviamente no en la firma).

Aqui te doy mi opinión, yo creo que no, no vas a poner Bar Pepe.

blackychann escribió:Ahh. ok entendido,sobre todo si el canal es de un "partner" o necesita visitas para serlo... pero si eres un usuario que solamente graba cosas para enseñarlas a amigos, no tienes casi visitas ni personas suscritas?? tambien seria SPAM ?

Es spam siempre que utilices EOL para generar visitas a tu canal. La gente que lo hace lo sabe de sobra.
Ok gracias por disiparme esa duda. La verdad, yo no lo sabia, pero me parece lógico.
Un saludo.
[erick] escribió:Aqui te doy mi opinión, yo creo que no, no vas a poner Bar Pepe.

Ok, gracias por la respuesta, me imaginaba que no, pero ahora me entró la duda, y mejor preguntar ^^
7 respuestas