Buenas, como algunos habréis apreciado, he estado ausente de los foros por casi una semana, pero la razón ha sido que he sufrido un cólico renal (piedra en los riñones) que me ha dejado K.O. durante este periodo.
Entre el dolor, los calmantes inyectados en vena, y los efectos secundarios, he pasado los peores días de mi vida, además de haberme sido detectada una Diabetes Mellitus.
Pues bien, aquí os dejo una imagen de lo que es una PIEDRA RENAL por si alguien no sabe lo que es.
La pila que está al lado es una AAA
Perdonad la calidad de la imagen, pero esta cámara no tiene macro, si la consigo realizar con más calidad la postearé en el hilo.
Que conste que antes he tenido problemas de cólicos renales (el último hace 3 años), pero todos se solucionaron al ser "arenilla", pero esta vez ha sido una señora piedra, expulsada después de más de 20 horas de sufrimiento continuo, de orinar cada 5/10 minutos y, encima, complicado todo con una infección de orina.
Sólo era mostraros lo que me ha logrado dejar K.O., ya que ni la gripe lo ha conseguido, y pedir a aquellos a los que no he podido responder en los hilos abiertos.
Por cierto, ni a mi peor enemigo le desearía pasar por esto, ya que el dolor, y he sufrido diversos dolores e inclusive como dije antes de cólicos de "arenilla", pero este dolor de expulsión de cálculo es inenarrable, aún con nolotil + buscapina inyectados directamente en vena.
A los que lo hayan pasado, mi solidaridad, y a los que no, desearles que nunca le pase, ya que desearían morirse.
Aún ahora, 14 horas después, sigue el dolor (eso si, soportable), las nauseas (más atenuadas) y el cansancio (habré dormido una 15 horas en este tiempo).