› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BoliBolígrafo escribió:Y digo yo, imaginando que el OP logra descubrir quién es el gilipollas que tira las colillas y lleva a cabo la venganza de dejarle las colillas en el buzón o en la entrada, no puede meterse en un lío?
Rock Howard escribió:El viernes me encontré dos colillas mas que lanzaron por la noche.
A la mañana siguiente hable con mi vecino de la escalera de al lado que tambien tiene patio, a el tambien le han tirado las misma colillas y le han quemado dos sillas, miramos por donde caían las colillas y el que mas posibilidades tenia de poder tirar a ambos patios era el del ático.
Fui a preguntar y son una pareja de culturistas que llevan dos semanas de alquiler, me dijeron que ellos nada de alcohol y tabaco.
Por un lado coincide su llegada con el problema, por otro no entiendo que alguien me quitara el cartel de mi escalera si no se sintió ofendido.
Ayer ya no tenia colillas.
Ya he quedado con mi vecino que si vuelven a aparecer avisaremos a la presidenta para que ponga avisos en ambas escaleras, y si aun así aparecen nos aseguraremos de saber quien es el que las tira y luego denunciaremos por que ya consideraríamos que lo hace a mala leche.
Gracias por los comentarios y sugerencias, aunque descarto completamente perjudicar a otros vecinos que no tengan nada que ver, la verdad que al final hay poco margen de maniobra y para averiguar quien es es obvio lo que hay que hacer, lo de evitar el enfrentamiento ya dependerá del causante que insiste en buscarse problemas.
Mjcalleja escribió:Pon una camara aunque sea falsa...y un cartel en el ascensor diciendo q vas a grabar y a denunciar al q tire colillas.
Veras como dejan de tirar nada
tinodido escribió:Mjcalleja escribió:Pon una camara aunque sea falsa...y un cartel en el ascensor diciendo q vas a grabar y a denunciar al q tire colillas.
A más mas pon que guardarás todas la colillas, que el día que denuncias pedirás hacer prueba de ADN, y que si ganas tendrá que pagar el causante los gastos, cada colilla son unos 700 euros, con lo que si guardas 10 o 20 colillas pues el gilipollas tendrá que pagar sus 14000 euros, documenta con fotos los daños, así podrás justificar los gastos, y si un día ves caer una y ves que se hace un pequeño fuego llama a los bomberos y que suba el humo, denuncia y policía científica, entonces a ver si el gilipollas sigue tirando colillas.
O si crees que sabes quién es pues a tirarle basura a su puerta tu,
AdriGeta22 escribió:El patio es de todos, si quieren tirar colillas, estan enen su derecho
tinodido escribió:Mjcalleja escribió:Pon una camara aunque sea falsa...y un cartel en el ascensor diciendo q vas a grabar y a denunciar al q tire colillas.
A más mas pon que guardarás todas la colillas, que el día que denuncias pedirás hacer prueba de ADN, y que si ganas tendrá que pagar el causante los gastos, cada colilla son unos 700 euros, con lo que si guardas 10 o 20 colillas pues el gilipollas tendrá que pagar sus 14000 euros, documenta con fotos los daños, así podrás justificar los gastos, y si un día ves caer una y ves que se hace un pequeño fuego llama a los bomberos y que suba el humo, denuncia y policía científica, entonces a ver si el gilipollas sigue tirando colillas.
O si crees que sabes quién es pues a tirarle basura a su puerta tu,
suskie escribió:Lo más probable es que sea un crio que está empezando a fumar. O una persona mayor a la que se lo ha prohibido el médico y la familia. Tiran las colillas para no dejar pistas, no para joder.
Defcon Norris escribió:Llama al CSI y que analicen el DNI de las colillas
Bostonboss escribió:Pues si son una pareja de culturistas, cuidao eh!
Garru escribió:Meate o quémale el felpudo, taladreale la cerradura del buzón, dale con un martillo el espejo retrovisor, ponle con spray en la puerta se lo que hiciste el último verano gañan, cómprate un rifle de painball y métele caña a la ropa tendida, si no está muy alto su piso llena el n globo de aceite con tropezones de aceite usado de freidora y reviéntalo en su balcón etc....
suni0102 escribió:Garru escribió:Meate o quémale el felpudo, taladreale la cerradura del buzón, dale con un martillo el espejo retrovisor, ponle con spray en la puerta se lo que hiciste el último verano gañan, cómprate un rifle de painball y métele caña a la ropa tendida, si no está muy alto su piso llena el n globo de aceite con tropezones de aceite usado de freidora y reviéntalo en su balcón etc....
Win win asegurado
PD: Lo que me he reído con tu comentario no es normal
Mjcalleja escribió:Pon una camara aunque sea falsa...y un cartel en el ascensor diciendo q vas a grabar y a denunciar al q tire colillas.
Masterlukz escribió:Rock Howard escribió:El patio es de uso privativo, sino ni me hubiera molestado en poner nada, todos los vecinos que tenemos patio tenemos cesped, toldos, y algunos se han montado un jardín.
Mas o menos me decís lo que esperaba, necesito pruebas pero no puedo poner una cámara filmando la fachada, podría ponerla de extranjis aunque me valdría para identificar por mi cuenta al culpable, no me serviría para denunciar.
Pues siendo ilegal ponla igual. Con que la tengas 24 horas será suficiente si el vecino te tira colillas todos los días. La apuntas hacia arriba y la camuflas un poco con macetas. Malo será que la vea y llame a la Guardia Civil en esas 24 horas.
Sabiendo quien es ya puedes hacer cosas. Evidentemente no podrás denunciar pero podrás hablar con él o hacerle perrerías más gordas si no se corta.