colin 04 wrc 03

hola como estaic todos primero decir que me puedo conectar poco por trabajo pues estoy fuera de españa bastante amenudo cosas del trabajo,me gustaria que se habriese un foro sobre los juegos de conduccion COLIN MC RAE 04 y WRC 03,pues es lo que de me gusta y supongo que habra mas usuarios de esta comunidad que les pase lo mismo.decir que son los mejores juegos der rallyes que hay. [bye]
Hombre, un foro especifico dudo que pongan, pero dediquemos este hilo a los Rallys!! Yo estoy contigo, los juegos de Rally me encantan (Eso si, para mi Colin McRae 04 le pega 1000 patadas a WRC3).
Para quien le interese, unos truquitos para el Colin, se introducen en el menú "opciones":

Besbloquear modo B y los coches ==> cfckgl
Todos los coches ==> aidlau
Todos los circuitos ==> bsdjuc

A parte de los 2 nombrados arriba ¿alguien recomienda otro buen juego de rallys?
Saludos. Para mi es muchsisimo mejor WRC 3, y lo digo porke tengo los 2, el WRC 3 le keria y el colin me lo regalaron, y francamente kien tenga dudas sobre ke juego piyarse ke se piye el WRC 3 es mucho mejor, el publico animado, coches, pilotos, rallys del campeonato oficial, coches mejor hechos... etc asi hasta muchas ventajas mas.

-----GT4verano-----
Para mi la fisica del coche en el WRC3 es lo mas falso q he visto nunca y los graficos no tienen ni punto de comparacion con los del Colin 04 (y tambien tengo los dos y he jugado a ambos, no lo digo por decir) aunq sobre gustos no hay nada escrito. Para mi lo unico que tiene son las licencias (el WRC3)
muy sencillo,,,,si lo que buscas es simulacion,,y lo mas parecido a la conduccion de rallys es el colin,,wrc3 es puro arcade y no se acerca en absoluto a la realidad.

En cuanto a graficos,puede ser que wrc3 tenga mejores,,,pero,,el collin los tiene muy buen puestos.

Espero que te sirva mi respuesta,y creeme,soy muy aficionado al motor,y si lo que buscas es lo mas parecido a la "realidad"...collin
Si yo no digo ke colin sea malo, si puede ser ke tenga mejor conduccion, pero eske eske cuando juegas al colin, ami al menos me da la sensacion de ke e tuneado el coche pa ke se parezca al de rallys y voy yo solo por los diferentes rallys, porke apenas ay publico y aunke los graficos esten muy bien, en esto me tendreis ke dar la razon, son muy pobres, apenas tienen detayes. Ademas el colin me lo pase en una semana y sin mucho vicio. Eske solo tiene 8 rallys contra 14 del wrc. Eso si el colin tiene mas coches, pero a veces la fisicaa de estos ace cosas raras, y en wrc3 sabes siempre como va a reaccionar el coche.

-----GT4-----
Para mi a diferencia de Alacran el wrc3 le da milpatadas al colin

y eso de q el wrc es arcade....bueno cada uno tiene su opinion, no voy yo a arreglar el mundo ahora por dicutir si es arcade o no pero para mi no lo es desde luego

venga un saludo

(Lo siento es que codemaster me da decepcion tras decepcion, creo q desde colin2 no hacen nada bueno. y si, colin 4 no es malo, pero nada en comparacion con wrc que mejora año tras año)

Venga un saludo y a jugar al WE7I
Hola a todos!Soy nuevo en el foro!(me lo han recomendado XD XD ),yo tiraria mas a por el colin4 sobre todo por la simulación y gráficos!
un saludete
Aupa!
Pues yo no voy a decir cual de los dos es mejor por que no tengo ninguno, de momento solo tengo el V raly 3 de game cube q supongo q sera como el de ps2, q os parece este juego? Ami me encanta. A ver cuando puedo probar el colin 4 y el WRC 3 en mi ps2 aunke creo q me va a gustar mas el colin x q siempre me a parecido el mejor juego de raly.
Salu2!
Mi opinión: como espectacular, el WRC (con sensaciones mas inmediatas, pero mucho mas arcade); como simulador, Colin McRae (pero con algo menos de gancho inicial, mas para puristas de la conducción sin miedo a echarle horas para dominar el juego). Aunque sí es cierto que parece que ultimamente en Codemasters se estan durmiendo un poco en los laureles, confiando en que su licencia va a venderse sola año tras año.

Sobre el V-Rally, es una saga que me encantaba y el de PS2 la verdad es que me enganchó muchísimo (hasta que tuve que devolverselo al que me lo prestó). Me pareció un muy buen competidor del Colin.

Saludos.
Saludos.

Para mi opinion, colin seria un juegazo si:
-Tuviera mas rallys
-Akeyas etapas de noche ke tanto gustan
-Escenarios mas cargados de movimiento, o al menos no tan simples
-Publico animado, ke te aplauda, o ke agiten banderas o griten al pasa

Todos estos guiones los reune WRC3 y creo ke si solo ubiesen puesto estas cosas al COLIN 4 seria mucho mejor ke el wrc.
10 respuestas