COlin 04

me lo e comprado y es la polla, pero......... me interesan los trukillos ñam ñam ¿alguien los tiene?
No entiendo como puede haber tantas diferencias de opiciones sobre este juego, ¿es bueno o no? ¿mejora con respecto al 3 o no?......
No es que mejore, es que vuelve a ser bueno
mmmmmmmm el juego no es bueno ES LA POLLA el mejor juego k e jugado de rally y eso k e probado todas las versiones del colin gran turismo el wrc, e probado todos o casi todos lo sjuego sd e coches y este es el mejor ya sean graficos como control o daños de los coche k casi siempre acabo con un reventon XDDDDD ese juego es lo mejor de lo mejor, lo probe en la tienda unos 2 min y salí de la tienda con el jijiji
ante la duda, terminare pillandolo!!!
la verdad es que a mi personalmente me ha encantado, de jugabilidad es como el 2 o mejor y de graficos.... [oki] una gozada
en psx era un fan de los colin pero desde q
en psx era un fan de los colin pero desde que salio el wrc2 y te acostumbras al control del coche no hay comparacion con los colin,la unica pega que le pongo al wrc2 es que en muchos tramos aparecen tales sombras que no puedes ver el camino y este fallo creo que es debido a que la ps2 no les da para mas por que si no no lo entiendo y la otra critica es que al ser el juego oficial del campeonato mundial de rallyes tienen que aparecer todos los rallys lo que hace que muchos rallyes graficamente dejen bastante que desear.
Andar por los montes de montecarlo es bestial,que graficos.
Me extrañaria que el wrc3 sea mucho mejor que el 2.
Ademas quiero decir que los de codemasters son poco inteligentes por no llamarles tontos,sacan un juego donde en un inicio solo se puede jugar solo en una etapa de cada rally y no se dan cuenta que hay mucha gente que anda espabilada y se alquila los juegos antes de comprarlos y no es lo mismo tener un juego con tan pocos tramos disponibles o tener todos los tramos jugables como en el wrc2 ,la impresion del juego cambia sustancialmente.
Ami personalmente el Colin 3 me encanto graficamente pero en jugabilidad le faltaba algo, ya que no se podian coger todos los coches, tb el control del coche lo note algo diferente y para mi gusto era mas divertido y real Colin 02 a pesar d los graficos.

Pero Colin 04, a pesar de que solo han pasado 8 meses desde que salio Colin 03, han mejorado bastante, los graficos siguen siendo buenisimos, la jugabilidad a aumentado asi como los coches que puedes pilotar y el control esta mejorado, solo le falta la opcion de poder jugar online!, Muy buen juego para mi gusto

Salu2, R3
[fumando] wenas, el colin 3, no me dijo nada de nada a mi U_U enkontraba los koches grandes, la jugabilidad mala, kiero decir los movimientos del koche, y en fin no jugue [buuuaaaa]

Pero el colin 04, me a revolucionao, a penas jugaba a los juegos de coches, primero porke no sabia a kual jugar, pero el colin 04, es un juego al cual todo fanatico del rally tiene k adkirir.

Mejor juego asta el momento y kreo k asta d' aki a bastante tiempo, los graficos impresionantes, los koches , mejor impossibles, los tramos y las pruebas espaciales inmejorables, en fin una gozada de juego...... XD XD XD XD

Y lo mejor, la concuccion. una konduccion segura, real y muy personalizable, digo esto porke personalizar el vehiculo es importante, y la obtencion de nuevas piezas tambien.

Opinion personal: lo k hago, y lo kontrolo de fabula es, bajar un punto el koche , y poner un punto mas de duro a los amortiguadores. kien me sigue? xDDDDD

Pos weno, toda una pena k no sea online [buuuaaaa]

Un saludo de Ps2_OnE
A mi el Colin 3 no me terminaba de gustar, y las texturas las veía en plan "dibujos animados" no eran muy reales, de ahí que terminara por gustarme mas el WRC2, este trae texturas mas "reales" pero claro, le sigue fallando el tema de daños; de todas formas me pasaré por el videoclub [sonrisa]
Pues si señor, juegazo. Mira que el Colin 3 me apestaba por todos los lados y sobretodo lo que mas admiro de un juego de coches es el sonido del motor. Me he dado cuenta que el sonido del motor del coche influye mucho en lo que te pueda gustar un juego de coches y en esto Colin 4 es la puta leche. Juego desde dentro, que ademas me parece una vista muy bien conseguida. Cuando me entere de que habían quitado la vista del parachoques casi me da un yeyo, es mi vista preferida!!! pero desde que vi la interior, dije, joderrrrr, por fin una vista interior decente, se ve toda la carretera y se conduce perfectamente. Pues desde el interior el sonido es brutal, super real, el sonido del turbo subiendo a cada marcha que metes esta que te cagas!!!!. Me ha encantado vamos. El juego en general esta muy bien, bueno fallitos los tiene. Por ejemplo, estoy jugando el campeonato en modo avanzado y hago la prueba de dejar el coche como esta, no le toco nada, solo los neumaticos segun el tramo y le saco al final de todo el rallye unos 43 segundos al 2º. Solo en asfalta tengo que bajar un poco las suspensiones y poner dureza a los amortiguadores pero de resto no. Otro fallo fue mio XD y fue ver la version de XBOX, porfavor, no me pegueis, pero la nitidez de la resolucion se nota mucho mas y el juego gana muchisimo y los efectitos nuevos le dan otra vidilla al juego, ahora quiero esta version tambien!!!! pero no me gasto los talegos para tener el mismo juego!!!!! XDXD. Solo es un comentario sin ganas de joder eh?, tengo las tres consolas y con las tres me vicio como un mono asi que para mi las 3 son imprescindibles [buenazo] . Pero bueno que me ha encantado el juego, graficos, sonido, y control buenisimos!!!!. Despues del 3 menudo cambio!!! ya era hora!.
para mi el colin dejo de ser el rey de los hjuegos de rally cuando salio el wrc2.tengo el 04 y es lo de siempre:

- Conduccion perfecta(insuperable)
- Graficos regular(wrc los supera con creces)
- algunos rallys un poco aburridos(EEUU por ejemlo)

yo me decanto por el wrc q en general lo supera.hay rallys insuperables y la conduccion sin ser tan buena como la del colin no esta nada mal.

saludos gente
No estoy para nada d acuerdon contigo xq los graficos dl colin son los mejores d todos los juegos q rallyes.X lo demas comletamente d acuerdo yo m kedo con los wrc
A mi este Colin me parece que esta bien, pero mira el día que el colin supere una de las etapas de Montecarlo en WRC II que estas mirando desde el capo del coche y parace que te vas a matar bajando ese puerto con mal tiempo y esa sensación de velocidad que es increible , yo no entro a discutir los graficos pero la sensación de velocidad del WRC II es insuperable ., hay momentos que te acojonas y dices "Joder me mato".

Luego bueno de este colin decir que la vista de dentro del coche es muy buena , una pasada a ver si me dejan un Volante para jugar que puede ser una autentica pasada.
Yo tengo el WRC2 y me gusta la calidad que tiene, la sensación de velocidad, el realismo de algunos tramos,etc. Pero lo que no soporto son esos quitamiedos que parece que están imantados.
Son una mierda, los rozas un pelín y haces un trompo. Quiero deciros que uso el Driving Force de Logitech y va muy bien pero hay muchos tramos que te las ves y las deseas para frenar el coche. Por decirle algo bueno más el rally de Catalunya te deja ir rápido y con buenos derrapes y el modo dos jugadores si la tele tiene mucho mas de 21 pulgadas te dejará ver algo sin pegarte a la tele.

Respondedme please.

Un saludo a todos los de foro
Es que el primer tramo de el rally Catalunya se sale vas a fondo pero no es facil controlar el coche, cuando enseño el juego alguien simpre le pongo ese tramo para que lo flipen con la velocidad.
La unica cosa k le falta al colin mcrae, es k se llame "wrc"

Porke ya hace k ellos tienen la marca de "WRC" y aora empiezan a mejorar el juego

Un saludo de Ps2_OnE [tomaaa]
Hola compañeros, tengo un ACT-LABS RS para la ps2 y tengo un gran problema, os explico. Yo cargo mis copias de seguridad con el swap magic estando en el swap magic si me funcionan los botones porke les doy y me carga el juego sin problemas, ahora por ejemplo con el colin mcrae 4 no me funciona nada el volante ningun boton ni nada, ademas en las opciones me dice que tengo conectado un mando solo que es el mando normal que lo tengo puesto en el otro conector. A ver si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias compañeros.
18 respuestas