Colin 3.0: ¿un fiasco?

Pues segun Meristation, la beta que les ha distribuido codemasters ha resultado ser un autentico fiasco grafico, sobre todo en el tema de escenarios, muy inferior segun ellos al WRC... texturas que desaparecen... montañas planas... escenarios menos poco poblados... bailoteo de poligonos...etc..etc..

Vamos que le han dao pal pelo, pero bien dao... sabemos que es una beta, pero a estas alturas, no creo ke les de tiempo a rediseñar escenarios y texturas.

Me parece ke voy a esperar al WRC 2....... [sati] [sati] [sati] [sati]
hiZ:

Yo hasta q no lo vea no lo creo, pq después de ver como nos sorprendieron con las otras dos entregas.... [careto?]
Hombre.. ellos han probado la beta, y teniendo en cuenta ke el juego sale dentro de nada, no creo ke puedan subsanar errores tan importantes.

Ademas, codemasters ha demostrado no tenerle cogido el tino a la ps2.

Y vamos, Meristation no es de las ke se carga un juego asi porke asi. Si han puesto a caldo de esa manera al juego, tendran razones de peso.
Yo he probado una Beta, no se si será la misma q la q tienen ellos, y si bien es cierto que los escenarios se ven un poco 'pelados' es precisamente por eso, pq es una beta.

Me parece q lo que le falta son las típcas cosas que se añaden después de depurar bien las cosas importantes...

De hecho, el control es muy bueno, y tiene algunos detalles gráficos como la lluvia en el parabrisas o el humo que para mi gusto están mu bien.

Si bien es cierto q si lo sacasen tal como está la beta, no le daban ni un 6 en las revistuchas esas q venden los kioskos...

A menos que alguien los 'unte' ;-)

Démosles 1 voto de confianza a los tíos de CodeMasters...

1saludo
hiZ:

Yo se lo doy, pq no creo q se cargen una saga así como así...[oki]
El tiempo pondra las cosas en su sitio...
Habría que saber de cuando es esa beta que les han dejado, porque con el tiempo que queda hasta su salida no creo que estén aun con betas, ese juego ya debe de estar practicamente en producción.

En cuanto a los fallos detectados por Meristation, creo que lo de las faltas en los escenarios en el definitivo deben estar arregladas, y si los paisajes tienen que ser un poco peores que los de WRC pero el control es bueno (como los anteriores Colin) me parece que merece la pena, prefiero jugar a conducir coches de rally, no aviones en vuelo rasante.
de que trata este juego, ¿de carrera de rallys?, vamos pongan fotos para concoerlo.

Por otro lado que se espera del Wrc 2? espero que se refieran al nuevo de rallys que esta por salir,. suerte a todos
hiZ:

Si es un juego de rallies, supuestamente viene para ser el mejor... sus dos anteriores entregas ya lo fueron en todas las plataformas. PAra ver fotos y más info utiliza la busqueda avanzada q ya se han posteado por aki todas las q hay por ahí...[oki]
yo tp creo que con el camino que llevan la vayan a joder ahora. Aunque con lo que se han preocupao por el coche tampoco me extrañaria que nos llevasemos alguna sorpresa desagradable.

habra que ver y probar

un saludo [bye]
Yo no me fiaria muxo de meri..... [tomaaa] [tadoramo] [bad]
Pos yo he visto algun video del juego y tenian una pinta cojonuda, o sea k me espero la maravilla en juegos de rally , y no la decepcion tan grande k me he llevado con el v-rally3 k es un bodrio incontrolable!!! [+furioso] cawento
Holas!

Yo todabia confio cmo muxos de vosotros en k lo mejoren bastante xk tiempo han tenio...

Ademas n creo k la cagen en esta ver. de ps2 kn lo bien k le salieron las de psx.
Hola

Despues de ver a los señores de codemasters viendo su gran obra de arte Toca Race driver me espero lo peor. Despues de hablar tanto de q toca iba a ser el gran competidor de gt3 q si graficos, si ostias lo pruebas [buaaj] . Penoso. Otra cosa q me estoy dando ultimamente cuenta es de las carencias graficas de ps2. Decirme un juego graficamente espectacular , los puedes contar con los dedos de la mano.

Bueno Saludos
ydigolo mismo de siempre... Yo desde q me enteré q no está el 206 ya ha dado el 1er paso para ser uno del montón
Pues a mi el TOCA me mola, unas carreras muy dinámicas. No llega gráficamente pero es muy jugable (más con el gtforce, que es lo que eleva los juegos de coches al cubo, y si no ahi esta el WRC)
hideiker, pues los unikos juegos q e jugado con buenos grafikos ultimamente para ps2, son el socom , y el project zero (fatal frame). los otros 1na mierda grafikos ........ el turok evolution, me kede flipando, s q lo pongo y digo ..... pero q s esto madre mia, si el turok 2 de nintedo 64 tenia mejores grafikos ......... aver si se los curran mas. Y el colin mcrae 3 sera bestial , y me la suda meristation pq acen 1nos analisis de mierda, y despues en los reanalisis se b la gente kejandose de la nota q le an puesto a los juegos. salu2 [oki]
Si ke es verdad ke ultimamente el nivel grafico de la mayoria de juegos de ps2 es bastante bajo, y que los grandes titulos ke prometian se han kedado en simples juegos del monton, como automodellista, turok, virtua tennis, Vrally 3, etc...

Vamos ke hace bastante tiempo ke no veo nada realmente sorprendente en mi ps2.

Con esto solo quiero decir que no las tengo todas conmigo respecto al tema Colin 3.0... como ya dije al principio del hilo y visto el panorama, no me pillaria por sorpresa ke este juego siga los pasos de los titulos antes mencionados.

Ojala me equivoque y sea un autentico crack.
Vamos ke hace bastante tiempo ke no veo nada realmente sorprendente en mi ps2

ES qeu a nivel grafico no puedes esperarte mas sorpresas de ps2. Esta ya bastante bien exprimida. DE hecho el gt3 ya exprimia según mi modesta opinion bastante lo que puede dar de si la consola. Lo mejor graficamente de lo que esta por venir, el zoe the second running y para de contar. En graficos no creo qeu se superen ico o gt3. Pero eso si , se podria esperar qeu cuando menos igualasen a estos dos, pero por lo visto, nanai.
Y del analisis del collin de meri, pues os digo una cosa. El analisis es el mismo para el de ps2 y para el de xbox. Osea qeu a saber dede donde coño han hecho el analisis. Y segun lo videos el collin 3.0 nunca pinto ser nada sorprendente ( especialmente en su version ps2) pero si algo tiene, o espero qeu tenga bueno ese juego es el control. Es lo que le diferencia ( y mucho,) de otros juegos de rallyes.
Pues no estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosas, pero sobre todo en decir que el V-Rally 3 es decepcionante.

Para mi siempre han sido superiores los v-rally a los colin, porque el control es mucho más preciso y complicado, más exigente de lo que el colin es.

Además en cuestión de gráficos tampoco está nada mal, salvando algunos tramos en los que tiene unos parones extraños y se ve el barrido de refresco, en los cuales la jode totalmente, el juego posee unos gráficos a mi entender más que notables.

Esa es mi opinión. :)
A mi personalmente me gusto mucho el colin en sus anteriores versiones, no creo que vengan a jderla ahora, pero en parte desconfio un poco de los titulos que esperamos con gran ilusion y a veces nos la meten doblada.
El virtual rally 3 a mi personalmente me apasionaba mucho y nos lo pasabamos de vicio, pero llego un dia en el que nos pusieron unos coches que parecian a reacción y ante semejante potro desbocao nos rallamos y al cubo. Tienen que ser jugables, me gustan complicados de manejar para que se asemejen a los de verdad, pero coñññiooo, no veas.

Pido un voto de conianza para el collin3
Yo estuve viendo ayer un video ke venia en el cd de una revista y pude observar ke efectivamente los decorados son bastante cutres... nada ke ver con los del vrally o el wrc... la vista interna con la lluvia es alucinante y el modelado de los coches es tambien muy bueno... pero en tema de escenarios... del monton tirando a malo.

Y vamos.. dudo yo ke en un mes ke les keda para sacar el juego, se pongan a rehacer escenarios y texturas.

Na.. habra ke esperar con el alma en vilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21 respuestas