COLIN 3 problema hacer copia de seguridad help

HOLA A TODOS.

Tengo el colin mcrae 3 y queria hacer my copia de seguridad de este juegazo, y de repente cuando la he hecho y la he colocado con un neo2 y el ar2 haciendo swap no me la coge , lo coge y de repente se marcha a la pantalla de inicio de la psx2 y me dice que eso es un disco `playstation 2`osea que no funciona mas claro.

AVER SI ALGUIEN ME PUIEDE DECIR QUE A EL LE SI LE VA Y CON QUE SISTEMA LO CARGA OK.
CREO QUE NOS AYUDARIA A TODOS....

Bueno lo he copiado con el recordnow max haciendo una imagen y despues copiado a 2x espero vuestras respuestas y opiniones.

TA LUEG
Hola! Yo lo he grabado a un dvd Princo (si te refieres al dvd y no al dvd-rip), con el Primo Dvd a 1x y funciona correctamente. Utilizo el swap disc (Cogswap).
muchas gracias . alguien que dice algo menos mal .

Aver no se si provar yo tambien tengo dvd princo pero lo copie a 1x lo unisco que me preocupa es que yo utilizo otro tipo de chip.

gracias .
Backup en traxdata a 2x con Nero y funciona perfectamente. Uso swap magic disc + chip pnp.

Un saludo.
Ya hemos hecho la prueba y copiado a 1x y rulando ok osea que creo que sera mas problema de marca de dvd-r que de otra cosa.

Osea que haun asi si quereis podeis dejar lo que seapais de esot ok y gracias .

TA LUEG.......
..... no me va bién de sonido, todo el rato entrecortandose hasta que empieza el juego.

Es un poco jodido.

Alguien sabe porque?

Asias
Yo creo que eso es culpa o de la marca de el dvd o de la velocidad de copiado normalmente sucede esto por estas causas.

Claro si estamos hablando de un backup dvd no de el dvdrip
Se lo comentaré al que me la ha hecho. ç

Saludos
eso de q se va al menu de ps2 le pasa a un colega y ha regulado el potenciometro del lector y ya le va.

salu2
8 respuestas