Colin 3 & Silent 2

Tengo los 7 cds metidos desde ace casi un mes en el disco duro y parece ser q es imposible q estos dos juegos rulen con cogswap.Yo e probao casi de todo, sobre todo con el colin pero nada de nada.Espero q no lo dejemos olvidados pq son dos de los mejores juegos pa ps2 y en spiv parece q no va a ver parche nunca(se nota q son versiones pal y no americanas [nop])En fin, q abe si alguien consigue acer rular al menos el colin 3 q e estao mirandolo y en teoria seria facil acer un parche. La iso por ejemplo del 1º cd ocupa 699mb pero es q si la sacais con el isobuster todo los datos ocupa unos 611mb(no lo entiendo bien),pero grabando los archivos sueltos en un cd no funciona(confirmao).Otra prueba q ice es, una vez extraidos todos los archivos fue con el cd/dvd generator ordenar todos los archivos como el original(lo de la lba y ese rollazo)pero tampoco!!!abe si alguien se come la cabeza como yo y ace algo con el colin.lo del silenth hill 2 lo veo muy muy mal.

enga,saludos y a rezar.
Hola sobre el silent 2 no puedo opinar ya que no lo tengo, sobre el colin 3 el rip multilenguaje de Orpheus, a mi se me queda pillado en la pantalla del principio del juego sale el nombre del juego y de hay no pasa; Pero yo hable con uno que tambien le pasaba, que no usa cog-swap y segun comento la iso que sale al descomprimirlo, la paso con el cdmage a *. bin modo 2 /2352 y dice que luego le funciono( espero que te sirva de ayuda )yo digo lo que se, no e provado cosas, lo que si he visto es que hay videos que no estan del todo ripeados, hay uno de 47,9 megas y algunos de pequeños de 6.6 megas,el juego mio tiene 699 mg y quitando esos videos, se quedaria muy cerca del toc del accion replay y puede que funcione si te pasa lo mismo de quedarse el juego en la pantalla primera espero que lo digas para comparar impresiones saludos. [beer] [beer]
no le metais mano al Colin 3 q solo conseguireis posavasos ...tiene proteccion LBA y eso significa q teneis q ordener todos los arxivos y son miles...
2 respuestas