Tengo los 7 cds metidos desde ace casi un mes en el disco duro y parece ser q es imposible q estos dos juegos rulen con cogswap.Yo e probao casi de todo, sobre todo con el colin pero nada de nada.Espero q no lo dejemos olvidados pq son dos de los mejores juegos pa ps2 y en spiv parece q no va a ver parche nunca(se nota q son versiones pal y no americanas )En fin, q abe si alguien consigue acer rular al menos el colin 3 q e estao mirandolo y en teoria seria facil acer un parche. La iso por ejemplo del 1º cd ocupa 699mb pero es q si la sacais con el isobuster todo los datos ocupa unos 611mb(no lo entiendo bien),pero grabando los archivos sueltos en un cd no funciona(confirmao).Otra prueba q ice es, una vez extraidos todos los archivos fue con el cd/dvd generator ordenar todos los archivos como el original(lo de la lba y ese rollazo)pero tampoco!!!abe si alguien se come la cabeza como yo y ace algo con el colin.lo del silenth hill 2 lo veo muy muy mal.
Hola sobre el silent 2 no puedo opinar ya que no lo tengo, sobre el colin 3 el rip multilenguaje de Orpheus, a mi se me queda pillado en la pantalla del principio del juego sale el nombre del juego y de hay no pasa; Pero yo hable con uno que tambien le pasaba, que no usa cog-swap y segun comento la iso que sale al descomprimirlo, la paso con el cdmage a *. bin modo 2 /2352 y dice que luego le funciono( espero que te sirva de ayuda )yo digo lo que se, no e provado cosas, lo que si he visto es que hay videos que no estan del todo ripeados, hay uno de 47,9 megas y algunos de pequeños de 6.6 megas,el juego mio tiene 699 mg y quitando esos videos, se quedaria muy cerca del toc del accion replay y puede que funcione si te pasa lo mismo de quedarse el juego en la pantalla primera espero que lo digas para comparar impresiones saludos.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN