Yo es que basicamente solo leo las opiciones de foreros como por ejemplo de Elotrolado, que no les pagan por decir lo que piensan de un juego, asi que sus opiniones siempre seran mucho mas objetivas.
Hay con muchos juegos que se crea un Hype inmenso, y las propias revistas que asi lo hacen luego estan condenadas a darle notazas aunque sea un truñete, ejemplo, Driv3r.
Pero no te olvides que los "desconocidos", que dices tu, trabajan y se ganan la vida en esto, y llevan muuuchos años jugando y jugando.
Si mira Hobby Consolas, la mayor mierda que te puedes echar a la cara, tambien llevan jugando toda la vida (a la Ps2) y no me fio nada de ella, entre otras cosas porque sino no tendria una Game Cube y mucho menos una Xbox.
Y Micromania
Menudas notazas le dieron al Matrix, lo pusieron por las nubes, sobradisimo de nota, por encima de juegazos del momento como el Splinter Cell.
Y luego si entramos en revistas exclusivas de un sistema como Ps2 y Xbox ya si que dan pena (Hobby consolas no vale, que es independiente y 100 % objetiva
) No hacen mas que tirarse los trastos a la otra consola, poniendola a caer de un burro.
Yo no se como seran fuera de España como seran las revistas, pero aqui son todas una autentica basura, la ultima revista que me compre fue en Enero por un cupon del 50 % de descuento en juego nuevo, y la cosa va a seguir igual.
Si acaso la unica que me gusta bastante es la Game Live Pc, tiene contenidos buenos y eso, pero como para Pc parece que ya solo sale morralla pues he desconectado mucho del tema.
Salu2