Colin 5 es un juego de puntuacion 7 ???

Asombrado estoy despues de leer el analisis de Meri sobre este juego .

Como es posible que un juego que mejora a su antecesor (aunque sea mas de lo mismo) tenga dos puntos menos de nota que el Colin 4 en Meri????

Es que lo flipo en colores .
Bueno caballero, recuerde que los análisis sirven solamente para que la gente tenga una idea del juego, para nada más. Siempre es mejor guiarse por una demo que por la opiniones de otra persona, por muy objetiva que intente ser. De todas formas, un 7 es una muy buena nota y realmente pocos, muy pocos juegos deberían de pasar del ocho u ocho y medio, y estoy seguro que en las revistas y otros medios al menos 2 juegos al mes pasan de esa puntuación.
Zenthorn escribió:Bueno caballero, recuerde que los análisis sirven solamente para que la gente tenga una idea del juego, para nada más. Siempre es mejor guiarse por una demo que por la opiniones de otra persona, por muy objetiva que intente ser. De todas formas, un 7 es una muy buena nota y realmente pocos, muy pocos juegos deberían de pasar del ocho u ocho y medio, y estoy seguro que en las revistas y otros medios al menos 2 juegos al mes pasan de esa puntuación.

Creo que leemos cosas distintas porque yo desde luego lo que leo es mogollon de juegos por encima de 8 y algunos (no pocos) por encima de 9 .
Tan solo he leido un par de números de la GameLive y ahí no eran muy propensos a dar grandes notas. En Micromanía y Computer Juegos sí que dan puntuaciones por lo general altas... pero... seamos serios, alguien realmente hace caso a esos análisis? si no fuesen por los juegos que regalan dudo mucho que muchos comprasemos dichas revistas. Y a lo que me refería es que NO DEBERÍAN de haber notas tan altas con tanta asiduidad.
Zenthorn escribió:Tan solo he leido un par de números de la GameLive y ahí no eran muy propensos a dar grandes notas. En Micromanía y Computer Juegos sí que dan puntuaciones por lo general altas... pero... seamos serios, alguien realmente hace caso a esos análisis? si no fuesen por los juegos que regalan dudo mucho que muchos comprasemos dichas revistas. Y a lo que me refería es que NO DEBERÍAN de haber notas tan altas con tanta asiduidad.

Pero si yo estoy deacuerdo , a mi que pongan un 9 y pico a juegos com Spiderman 2 o richard burns me da dolor de cabeza .

El caso es que si hay gente que se fija en notas y desde luego un Colin 5 seria de nota 7 si huviera criterio y consenso con las demas notas pero es que desde hace mucho tiempo las notas de los juegos estan mucho mas cerca de 9 que de 7 .

Para mi si el Spidermsn 2 tiene un 9 posiblemente el Halo 2 se merece un 14.
Zenthorn escribió:pero... seamos serios, alguien realmente hace caso a esos análisis? si no fuesen por los juegos que regalan dudo mucho que muchos comprasemos dichas revistas. Y a lo que me refería es que NO DEBERÍAN de haber notas tan altas con tanta asiduidad.

A ver, para empezar... 30.000 lectores mensuales es poca gente que lee análisis? Acaso nadie lee los de meristation? No digais tonterías, claro que hay gente que lee y hace caso a los análisis.

Y no porque el sector esté en crisis, o no salgan mega-juegos-de-la-vida se debe puntuar bajo. Lo que es bueno, se puntúa bien.
Y Richard Burns es un buen ejemplo de juego que rompe moldes y crea escuela. Saludos.
1º- 30.000 lectores mensuales no es poca gente, y si mal no me equivoco creo que no he hecho mención sobre cantidades, visitas o similares ( una idiotez sigue siendo una idiotez la haga una o medio millón de personas y con esto no estoy diciendo que la gente que las lea sean idiotas, ni que tu seas idiota, ni que los redactores sean idiotas, ni que quiero convertirme en un pavo...)

2º- No he nombrado los análisis de Meristation, si no los de Micromanía y Computer Juegos.

3º- Si la gente hace caso a los análisis sin corroborar lo que un desconocido ha dicho (porque, seamos sinceros, cuantos conocemos a dichos redactores?) y directamente van a por el juego y luego se encuentran con un fiasco, es su problema, no el mio, creo que hay que tener criterio a la hora de escoger un video-juego ya que precisamente no son muy baratos que digamos.

4º- Las notas valen realmente para algo aparte de para poner en la pegatina del juego "tal revista le ha dado un X"? cada cual tiene sus gustos, sus criterios y dependiendo de la persona podría perfectamente subir o bajar dicha nota.
yo por lo k he jugado a la demo del colin 5, me parece exactamente igual k el colin 4, kizas un poco mas bonito en graficos nada mas.
Zenthorn escribió:1º- 30.000 lectores mensuales no es poca gente, y si mal no me equivoco creo que no he hecho mención sobre cantidades, visitas o similares ( una idiotez sigue siendo una idiotez la haga una o medio millón de personas y con esto no estoy diciendo que la gente que las lea sean idiotas, ni que tu seas idiota, ni que los redactores sean idiotas, ni que quiero convertirme en un pavo...)

2º- No he nombrado los análisis de Meristation, si no los de Micromanía y Computer Juegos.

3º- Si la gente hace caso a los análisis sin corroborar lo que un desconocido ha dicho (porque, seamos sinceros, cuantos conocemos a dichos redactores?) y directamente van a por el juego y luego se encuentran con un fiasco, es su problema, no el mio, creo que hay que tener criterio a la hora de escoger un video-juego ya que precisamente no son muy baratos que digamos.

4º- Las notas valen realmente para algo aparte de para poner en la pegatina del juego "tal revista le ha dado un X"? cada cual tiene sus gustos, sus criterios y dependiendo de la persona podría perfectamente subir o bajar dicha nota.

Pues claro que sirven las notas. Además, yo también me refería a prensa escrita (más concretamente, Gamelive). Si tu te compras una revista mensualmente es porque confías en la opinión de los analistas; si lo que dicen no te convence, pues buscas en otras fuentes. Pero no te olvides que los "desconocidos", que dices tu, trabajan y se ganan la vida en esto, y llevan muuuchos años jugando y jugando. Su opinión valdrá para algo, digo yo, no?
Su opinion sirve para guiarte, no hay ke tomarla al pie de la letra.
Yo es que basicamente solo leo las opiciones de foreros como por ejemplo de Elotrolado, que no les pagan por decir lo que piensan de un juego, asi que sus opiniones siempre seran mucho mas objetivas.
Hay con muchos juegos que se crea un Hype inmenso, y las propias revistas que asi lo hacen luego estan condenadas a darle notazas aunque sea un truñete, ejemplo, Driv3r.

Pero no te olvides que los "desconocidos", que dices tu, trabajan y se ganan la vida en esto, y llevan muuuchos años jugando y jugando.

Si mira Hobby Consolas, la mayor mierda que te puedes echar a la cara, tambien llevan jugando toda la vida (a la Ps2) y no me fio nada de ella, entre otras cosas porque sino no tendria una Game Cube y mucho menos una Xbox.
Y Micromania [maszz] Menudas notazas le dieron al Matrix, lo pusieron por las nubes, sobradisimo de nota, por encima de juegazos del momento como el Splinter Cell.
Y luego si entramos en revistas exclusivas de un sistema como Ps2 y Xbox ya si que dan pena (Hobby consolas no vale, que es independiente y 100 % objetiva [carcajad] ) No hacen mas que tirarse los trastos a la otra consola, poniendola a caer de un burro.
Yo no se como seran fuera de España como seran las revistas, pero aqui son todas una autentica basura, la ultima revista que me compre fue en Enero por un cupon del 50 % de descuento en juego nuevo, y la cosa va a seguir igual.
Si acaso la unica que me gusta bastante es la Game Live Pc, tiene contenidos buenos y eso, pero como para Pc parece que ya solo sale morralla pues he desconectado mucho del tema.
Salu2
Yo lo que pienso es que las notas y los analisis de las revistas si que valen, pero como bien han dicho no hay que tomarselo al pie de la letra. Es mas que nada una guia para saber por donde tira el juego, pero como uno sabe de verdad si merece la pena o no es o bien probandolo uno mismo o bien mirando en foros donde lo juega muchisima gente. Pero aun asi, repito, que los analisis son una buena guia para saber como es mas o menos el juego, aunque en ocasiones halla bastantes incoherencias en estos.

Salu2
11 respuestas