Colin Dirt: Nuevos Videos (In Game)

Colin Dirt por fin se muestra tal y como lo veremos al jugar. El segundo video me ha dejado algo frío (no se aprecian muchos detalles así q no opino), pero el primero (rally) pinta bastante bien: el circuito y el coche están muy detallados (¡el cesped es poligonal!). La iluminación también está conseguida. A ver q tal evoluciona... (un 'poco' más de suavidad no vendría mal, espero q sea cosa del video)

P.D. Mi primo de 4 años seguro q juega mejor q el tío de los videos. Menudo pakete...

EDITADO: Es curioso pero se han retirado los videos de gametrailers, ¿por qué será? De todas formas las descargas directas aún funcionan:

Rally
Offroad

Aquí tenéis otro video in game bastante extenso (10 minutos) aunque de no mucha calidad ya q es de youtube. El link donde lo encontrábamos a más calidad también ha dejado de funcionar... Es raro q la información de este juego tan rápido aparezca como desaparezca...

Trailer 10 minutos
Joder pinta de puta madre,lo quiero!!!!
LO quiero YA.
P.D: Que paquete es el que juega... ¬¬
ES ALUCINANTE NO PILLA 2 CURVAS BIEN!!!! X-D
LO QUIERO...... ¿A QUIEN HAY QUE MATAR? ratataaaa
A ver si empiezo a desempolvar el volante rapido, que va siendo hora ya.

Un saludo.
A mi no me ha gustado mucho, parece demasiado arcade. Por cierto, a vosotros se os ve muy oscuro??? Yo es que veo el juego oscurisimo, no aprecio detalles (los arboles son manchas negras, por ejemplo)
sin daños?

por el resto, pues bien.
Dios viendo al pakete ese se te quitan las ganas de jugar. por lo demas me parecen bastante buenos los videos. Una única pega: ¿ donde estan las marcas que dejaban las ruedas de los coches en la tierra en las screens ? Yo sólo las veo cuando se incorporan a ella...

OFFTOPICMODE ON: Ya que publican videos de juegos, podrían poner a alguien que sepa jugar, por que vamos que...nose. Aunque sea para ver que se maneja bien el coche nose vamos
OFFTOPICMODE OFF

saludos!!!

EDITO:
kxalvictor escribió:sin daños?

pero si destroza el impreza por dios!!!!! [uzi]
Bufff que bueno, que ganas tengo de que salga!

Por cierto vaya malo que es el tio, coño!

Saludos
Arri, no todos son tan buenos como tu......... ratataaaa

El juego pinta de vicio, que ganas de pillarlo!!!!!!!!!!!!

por el resto, pues bien.

Si tiene daños, en el minuto 1.20 o así del primer vídeo se vé que se da con la parte trasera derecha y va un ratito con el parachoques medio suelto. Parece que después de las ostias serias cortan y ponen un cachito de otro.
Me gusta, pero a ese horroroso framerate es muy difícil de jugar, una pena.Esperemos que lo mejoren mucho en la versión final.
como han comentado , un pokito arcade si q es ... una pena vaya, me acostumbre al " richard burns rally " d la ps2 y ahora m voy a tener q volver acostumbrar a esto ... [buuuaaaa]
Que puta mierda mas grande. ARCADE ARCADE ARCADE MUY ASQUEROSO. Abra q bajarlo, no les doy un duro :).
Arcade y va a pedos... pero por ahora vamos a darle un poco de fe.
zardak escribió:Que puta mierda mas grande. ARCADE ARCADE ARCADE MUY ASQUEROSO. Abra q bajarlo, no les doy un duro :).

Estoy de acuerdo con lo primero (no con lo segundo. Los juegos siempre hay que comprarlos). Me parece demasiado arcade. Ultimamente los creadores de juegos están recurriendo a lo facil y accesible, que es lo arcade, pero con eso lo único que consiguen es crearse fama de "juegos para casuals". Codemasters ha hecho juegos como Toca, y otros Colin que tenían una jugabilidad más realista que la del Dirt. Vamos, que me parece que los Colin van a ser los NFS de los rallyes.
da_hot_funk escribió: me parece que los Colin van a ser los NFS de los rallyes.
Buena analogía.

Yo también lo veo excesivamente arcade. Esperaba poder decidir entre la simulación del Colin y el arcade del Sega Rally, pero veo que ambos van a acabar parejos.
A mi me ha gustado, pero a ver si arreglan un poco lo del framerate que va petardeando
Graficamente esta muy bien, excelente modelado del subaru. Muy buenos reflejos e impreiosnantes detrozos.

Lo que me ha dejado algo preocupado es que en el video se aprecia que no va del todo suave.
El juego se espera para junio y la verdad es que pinta bastante bien.
Hombre, aracade sí que parece, pero gráficamente es tremendo, pena de framerate...

Eso sí el que juega más vale que practique un poquito más [tomaaa]
Joder por que coño no os esperáis a probarlo y luego opináis si es arcade o no?
Como os gusta echar mierda os recuerdo para aquellos que saben algo de rally que esta saga es la única que nos han puesto los maravillosos grupos B decentemente así que un respeto y primero habrá que probarlo .

pd. el desarrollo del juego esta al 70% un poco de paciencia
petasking87 está baneado por "ATPC"

por el resto, pues bien.

si se destrozan los coches ,fijate en el primer video.

PD: no es que es que parezca arcade , es que el tio solo sabe pegar volantazos xD
da_hot_funk escribió:Estoy de acuerdo con lo primero (no con lo segundo. Los juegos siempre hay que comprarlos). Me parece demasiado arcade. Ultimamente los creadores de juegos están recurriendo a lo facil y accesible, que es lo arcade, pero con eso lo único que consiguen es crearse fama de "juegos para casuals". Codemasters ha hecho juegos como Toca, y otros Colin que tenían una jugabilidad más realista que la del Dirt. Vamos, que me parece que los Colin van a ser los NFS de los rallyes.

¿Toca y Colin realista? [looco] [looco]

Por otra parte toda la vida se han vendido arcades, otra cosa es que la gente se crea que son simuladores porque, o no han conducido en su vida y se creen el famoso "the real driving simulator" o como ponen coches que existen en la vida real y es dificil de controlar ya es un simulador.

Es una lástima que la mayoría de gente que compra juegos sean los jóvenes, sino otro gallo cantaría.
no me mola que hayan puesto esas carreras de buggies.... es como si al PES le ponen tb la opcion de jugar al hockey... yo jugaré solo a los Rallies de toa la vida... pa lo otro ya tengo el motorstorm [looco]
El video en enlace directo, para no tragarse la publicidad de la pagina y verlo en vuestro reproductor :)

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_colinmcraedirt_rallyrace_gp_gt_h264.wmv
Jurjrurjur......
esto ya tiene color!!!!
opo escribió:Joder por que coño no os esperáis a probarlo y luego opináis si es arcade o no?
Como os gusta echar mierda os recuerdo para aquellos que saben algo de rally que esta saga es la única que nos han puesto los maravillosos grupos B decentemente así que un respeto y primero habrá que probarlo .

Bueno, pues ya que no se puede opinar sobre el video del juego,mmmmm...de qué hablamos???? venga, ¿a que huelen las nubes? ¿te gusta más ese tema? [666]
me parece genial el video increible...al final si que tendra unos graficos de infarto...en cuanto si es arcade o tal pues ya lo veremos aunque en una consola me gusta que haya de todo no solo ni simuladores ni solo arcades.
IMPRESSSIVEEEEE ¡¡¡¡¡ [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Esto si es lo que espero de un Colin Next-Gen ¡¡

Q pasada ¡¡¡¡ Tremendo los impactos.... da susto y to [mad] [mad]

No puedo esperar mas a que salga. Ojala no se retrase muxo.

No os digo na señores. Vaya veranito de motor nos vamos a pegar: Entre el Forza 2, el Colin, y alguno que otro mas, nos va a faltar tiempo pa coger el volante , jejejej [plas] [plas] [plas]

Un salu2 pipol ¡¡¡¡¡
opo escribió:Joder por que coño no os esperáis a probarlo y luego opináis si es arcade o no?

Tu no estás dentro del grupo de los que sabe de rally, ¿verdad? porque no ver que el DIRT es extremadamente FALSO es de traca. Arcade no quiere decir malo, simplemente es otro modo de juego.

Por otra parte si quieres grupo B lo tienes en rFactor, y te lo estoy diciendo yo (mira mi firma). Decentemente dice... por dios...
¿A nadie más se le ven los videos extremadamente oscuros? Yo lo veo y tal, pero me es difícil apreciar los detalles.

Un saludo
si a mi pero aun asi se ve el aspecto grafico(muy bueno)
A mi me parece que es la ostia gráficamente ,pero al verlo no percibo snsación de velocidad , lo veo lento como a tirones , lo mismo es por la compresión del video , que hallan reducido la tasa de frames...
opo escribió:...

Querras decir el desarrollo del video esta al 70%, este sale el mes que viene no? No creo que se pulan un 30% en menos de un mes.

Por otra parte, nadie es capaz de meter un sonido real en un videojuego? Es que parecen que esten haciendo pedorretas todo el rato macho. Yo creo que debe de haver una base de datos general y todos los programadores maman de alli porque esque todos, TODOS, suenan igual.

A ver si con el Forza tenemos mas suerte, aunque lo dudo.
Dj-Aeri escribió:
Tu no estás dentro del grupo de los que sabe de rally, ¿verdad? porque no ver que el DIRT es extremadamente FALSO es de traca. Arcade no quiere decir malo, simplemente es otro modo de juego.

Por otra parte si quieres grupo B lo tienes en rFactor, y te lo estoy diciendo yo (mira mi firma). Decentemente dice... por dios...

ok tu mismo Dj-Aeri quien te crees que eres markku alen? que me vas a enseñar tu de rally y sobre todo de grupo B y que me dices con tu firma a mi nada.
un consejito por ejemplo cuando hallas estado en el rally de clásicos de Finlandia el (1000 lagos) ya me enseñas algo de grupos B un ejemplo el que salía con el Nº 1 era un Delta S4 por decirte algo y tu as visto alguno corriendo in-situ?

EL JUEGO SALE EN JUNIO
opo escribió:ok tu mismo Dj-Aeri quien te crees que eres markku alen? que me vas a enseñar tu de rally y sobre todo de grupo B y que me dices con tu firma a mi nada.
un consejito por ejemplo cuando hallas estado en el rally de clásicos de Finlandia el (1000 lagos) ya me enseñas algo de grupos B un ejemplo el que salía con el Nº 1 era un Delta S4 por decirte algo y tu as visto alguno corriendo in-situ?

Yo no sé cuanto sabes tu sobre los grupo B, pero decirme que los del colin estan decentes dice mucho de ti. Por supuesto que no me refiero al modelado, sino a la conducción.

No entiendo qué me quieres decir con que el nº1 éra un S4. Y basarte en carreras de clásicos para opinar, menos.

Los rallys del gupo B hubo que verlos en su día, con toda la gente en medio de pista apartándose en el último momento antes de ser arrollados por un 037 o un Quattro, esos bravos pilotos diciendo que nisiquiera les daba tiempo a ver las curvas antes de tomarlar, etc... En fin, que ver a día de hoy uno de esos coches en acción no tiene nada que ver.

En fin, me quedo con tu frase "que me vas a enseñar tu de rally y sobre todo de grupo B" que me ha hecho gracia.

PD: con la firma quería decir que manda cojones que yo te diga que pruebes el rFactor diciendo que los grupo b están mejor reproducidos cuando ese juego me parece una basura. Imagínate lo que es el colin (en conducción, claro).
si ami tanbien se me ve de culo mazo oscuro supongo q sera asi saludos!!
No me gusta nada sinceramente, ese tipo de control donde el coche sale dando vueltas lo odio.

To pa ellos.
Según ign el lanzamiento en EEUU será para Junio mientras q los europeos tendremos q esperar hasta Octubre. Tienen menos de dos meses para pulir detalles antes de q el juego esté en la calle... Espero q lo del framerate sea cosa del video. (De todas formas no espero verlo a 60fps)

Lo de si es demasiado arcade pues, la verdad, si fuera un verdadero simulador sería accesible para muy pocos ya q la dificultad aumenta. Que un juego sea arcade o simulador no lo hace ni mejor ni peor, son distintos estilos cada uno de ellos con sus pros y sus contras. Si por ser arcade es una mierda entonces el 95% de los juegos son mierda.

Si os gustan los simuladores pues jugad a los sims 2 q es un gran 'simulador' de vida social. XD

Xinaige escribió:No me gusta nada sinceramente, ese tipo de control donde el coche sale dando vueltas lo odio.

¿Ein? ¿tú q video has visto? 'Mi no entender' :(
Dj-Aeri escribió:
Yo no sé cuanto sabes tu sobre los grupo B, pero decirme que los del colin estan decentes dice mucho de ti. Por supuesto que no me refiero al modelado, sino a la conducción.

No entiendo qué me quieres decir con que el nº1 éra un S4. Y basarte en carreras de clásicos para opinar, menos.

Los rallys del gupo B hubo que verlos en su día, con toda la gente en medio de pista apartándose en el último momento antes de ser arrollados por un 037 o un Quattro, esos bravos pilotos diciendo que nisiquiera les daba tiempo a ver las curvas antes de tomarlar, etc... En fin, que ver a día de hoy uno de esos coches en acción no tiene nada que ver.

En fin, me quedo con tu frase "que me vas a enseñar tu de rally y sobre todo de grupo B" que me ha hecho gracia.

PD: con la firma quería decir que manda cojones que yo te diga que pruebes el rFactor diciendo que los grupo b están mejor reproducidos cuando ese juego me parece una basura. Imagínate lo que es el colin (en conducción, claro).

OK tu mismo, me referia que para los juegos de rally que ay en consola (ps2) el CMR4 esta decente
y los grupos B los vi correr en su tiempo en el rally el corte ingles del 85 - 86 por ejemplo
opo escribió:
OK tu mismo, me referia que para los juegos de rally que ay en consola (ps2) el CMR4 esta decente

Entonces estamos los dos de acuerdo ;)

y los grupos B los vi correr en su tiempo en el rally el corte ingles del 85 - 86 por ejemplo

Y en eso te envidio. A mi me tocó de demasiado pequeño.
Pues a mí si no va a 60 fps, como el Rallisport2, ya se puede ver todo lo bonito que quieras que me parecerá un CAGARRO (léase PGR3).
A estas alturas diseñar un juego de velocidad a esa tasa de frames por segundo me parece una mamarrachada, aunque tengo alguna esperanza de que finalmente vaya a 60 (sí, tengo mucha moral, lo sé).

Tambien aprecio, como alguien ha dicho, que el juego va como muy lento. No transmite sensación de velocidad, y otra vez tengo que echar mano del Rallisport2, donde algunas veces sentía verdadero vértigo al ver lo rápido que iba en algunos trazados.

Eso sí, la hierba y el juego en general en "modo foto" es espectacular. Claro, al fin y al cabo es lo que vende en la Hobby Consolas... las fotos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
este tio no ha jugado a un colin en su santa vida [qmparto] [qmparto] el video del rallyrace me recuerda a cuando va un niño pequeño a una bolera y le ponen railes en la via y la bola va rebotando de un lado a otro, pues este tio igual [jaja] [jaja]

Me encantan los videos, must have!!
No nos precipitemos todavia,en teoria este juego sale el mismo dia que el forza no?? lo que si es verdad es que dudo mucho que mejoren la velocidad,sin embargo graficamente no me parece nada malo,al contrario,me parece muy chulo,en fin esperemos ver una version terminada a ver que tal porque si no,mucho me temo que con el forza 2 a la vuelta de la esquina este pasara sin pena ni gloria,a no ser que al jugarlo sea una especie de motorstorm y enganche que te cagas,ya veremos a ver que pasa.............pero peor impresion me ha dado el video que rula por ahi del halo3 [flipa] ese si que tendra que mejorar un 99%,salu2 [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TADECAR escribió:mucho me temo que con el forza 2 a la vuelta de la esquina este pasara sin pena ni gloria

hombre, son generos diferentes, los colin tienen sus seguidores que lo compraran. Yo pienso hacerme con los 2, me encantan estas 2 sagas.
yo esto lo defino en 2 palabras

IMP-RESIONANTE! [flipa] [flipa] [flipa]

salu2!!
A mi no me mola que se vea como van "apareciendo" cosas en el fondo, eso creo que se llama poping y pienso que en esta generacion podian hacer que desapareciera ese efecto que a mi personalemente me desagrada mucho

A ver si sacan algun video desde el interior del coche y ver si ahi transmite mas sensacionde velocidad
No me van los enlaces, me pone invalid ID

Alguien sabe que pasa?
PaLMeRR escribió:No me van los enlaces, me pone invalid ID

Alguien sabe que pasa?
+1
70 respuestas
1, 2