Colin dirt o sega rally?

Pues eso, que mañana voy al media markt con idea de comprar uno de estos 2 juegos, pero me gustaria saber cual es mejor en cuanto a graficos, jugabilidad, coches disponibles y circuitos disponibles.
Colin Mcrae PUNTO.

Ya pueden cerrar el hilo xD [jaja] :Ð
Colin Mcrae , por supuesto, no hay color, tengo el colin y es una pasada, pero la demo del sega no me gustó mucho, la verdad..

Un saludo
pues pillare el colin entonces si es mejor.
En las stores estaban ambas demos y yo me pille el Colin [chulito] , sobre todo por jugabilidad.
sin duda el colin para mi, un saludete
no hay color, el colin es mucho mejor, la demo del sega no acabe ni la carrera
Colin es una obra maestra !!! COLIIIIIIIIIN
Te haré una pregunta ¿te gusta jugar online? si la respuesta es afirmativa plantea darle una oportunidad a Sega Rally el multijugador esta muy guapo, llevo dos semanas jugando sin parar. Pero el hecho que me fascine sega rally no excluye para nada a Collin.

Cuidate
Mucho mejor el Sega Rally, a la altura del original de Saturn y recreativa.
menos mal!!!

creia q era el unico
sega rally powa.

si te gusto la recreativa con el estilo arcade opta por este.

si te gusta mas la simulacion elige el colin.

un saludo
ESTO NI SE PREGUNTA xDD EL COLIN MC RAE DIRT ES MUCHIISIMO MEJOR Q EL SEGA RALLY Q NO ME LO COMPRO NI AUNQUE MELO VENDAN X 30 EUROS MENUDA MIERDA EL COLIN MC RAE COMPRATELO YA ES UN JUEGAZO Y SI TIENES DE ALTA DEFNICION VENTE HOY MISMO A X EL COMPRA SEGURA,JUEGO LARGO GRAFICAZOS

Saludos
que pregunta

COLIN!!!

DEP, por cierto

a mi el sega rally no me gusta nada nada... deamsiado arcade, no hay forma de tener el coche recto... me pone de los nervios y de mal humor!!!

[bye]
Son juegos totalmente distintos, uno es arcade (Sega rally) y el otro es simulación (colin Mc Rae), realmente porque son bastante caros los juegos sino merece la pena tener los dos, creo yo. Ya que dentro de su estilos son bastante buenos los dos, depende ya del tipo de conducción que pretendas.
sgtoconor escribió:Dirt sin dudarlo...

+100 ya se puede cerrar el hilo que parece que ha quedado claro :-P
joder sin duda el colin de cajon yo tb me lo voy a coppraar para ests navidades cuando me compre la tele :D
a ver si alguien puede dar más datos, yo tengo un volante, el logitech g25, y en las demos, en la del COLIN es ingobernable el coche, en la del seg rally ni funciona, mi duda es, ¿va bien el Colin con Volante? ¿y el Sega Rally?

saludos y gracias...
Lo he probado con el G25 y el MOMO y van genial...
estos juegos no son para jugarlos con volante....

yo tambien probé el colin con el g25 y es infumable....
Colin Dirt....

Creo que esta la cosa clara, no???
24 respuestas