Pues eso, que mañana voy al media markt con idea de comprar uno de estos 2 juegos, pero me gustaria saber cual es mejor en cuanto a graficos, jugabilidad, coches disponibles y circuitos disponibles.
Te haré una pregunta ¿te gusta jugar online? si la respuesta es afirmativa plantea darle una oportunidad a Sega Rally el multijugador esta muy guapo, llevo dos semanas jugando sin parar. Pero el hecho que me fascine sega rally no excluye para nada a Collin.
ESTO NI SE PREGUNTA xDD EL COLIN MC RAE DIRT ES MUCHIISIMO MEJOR Q EL SEGA RALLY Q NO ME LO COMPRO NI AUNQUE MELO VENDAN X 30 EUROS MENUDA MIERDA EL COLIN MC RAE COMPRATELO YA ES UN JUEGAZO Y SI TIENES DE ALTA DEFNICION VENTE HOY MISMO A X EL COMPRA SEGURA,JUEGO LARGO GRAFICAZOS
Son juegos totalmente distintos, uno es arcade (Sega rally) y el otro es simulación (colin Mc Rae), realmente porque son bastante caros los juegos sino merece la pena tener los dos, creo yo. Ya que dentro de su estilos son bastante buenos los dos, depende ya del tipo de conducción que pretendas.
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
a ver si alguien puede dar más datos, yo tengo un volante, el logitech g25, y en las demos, en la del COLIN es ingobernable el coche, en la del seg rally ni funciona, mi duda es, ¿va bien el Colin con Volante? ¿y el Sega Rally?
saludos y gracias...
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid