LLevo unos dias probando este juego, y pese a una primera impresion optimista... Me dije, voy a esperar un poco antes de comentar por el foro.
Bueno, ya he esperado y...
Me parece que en esta entrega se han tocado los kinder de mala manera.
El cambio del colin 3 al 2k4 estuvo bien, pero del 2004 al 2k5... No hay nuevos paises ke recorrer, la jugabilidad estancada en lo de siempre (y yo siempre he sido defensor de esta saga, opino que lo importante es que divierta pero esta entrega me aburre), graficos diria ke peores... El mismo copiloto... Nada nuevo.
Bueno, hay cosillas nuevas, como un modo "carrera" y demas cosillas; pero este juego empieza a coger un cierto aire a lo EA: nuevas entregas cada año con minimas variaciones.
Esperemos que el año que viene o sacan una version que aporte algo nuevo de verdad, o se la ahorren.
Me duele decir esto, pero esta saga empieza a estancarse demasiado.
Esperemos que no sea esto el futuro de los videojuegos. Yo, por mi parte, cuando consiga entrar en alguna compañia de videojuegos (lo conseguire, lo se
XDXD), aunke sea solo como tecnico 3d intentare (en la medida de lo posible) cambiar las cosas.
Bueno, perdonad el vomito final, pero es ke quiero demasiado a este arte como para quedarme cruzado de brazos.
Salu2