Colin Mc Rae 2005: Decepción???

LLevo unos dias probando este juego, y pese a una primera impresion optimista... Me dije, voy a esperar un poco antes de comentar por el foro.

Bueno, ya he esperado y...

Me parece que en esta entrega se han tocado los kinder de mala manera.
El cambio del colin 3 al 2k4 estuvo bien, pero del 2004 al 2k5... No hay nuevos paises ke recorrer, la jugabilidad estancada en lo de siempre (y yo siempre he sido defensor de esta saga, opino que lo importante es que divierta pero esta entrega me aburre), graficos diria ke peores... El mismo copiloto... Nada nuevo.

Bueno, hay cosillas nuevas, como un modo "carrera" y demas cosillas; pero este juego empieza a coger un cierto aire a lo EA: nuevas entregas cada año con minimas variaciones.

Esperemos que el año que viene o sacan una version que aporte algo nuevo de verdad, o se la ahorren.

Me duele decir esto, pero esta saga empieza a estancarse demasiado.

Esperemos que no sea esto el futuro de los videojuegos. Yo, por mi parte, cuando consiga entrar en alguna compañia de videojuegos (lo conseguire, lo se XDXDXD), aunke sea solo como tecnico 3d intentare (en la medida de lo posible) cambiar las cosas.

Bueno, perdonad el vomito final, pero es ke quiero demasiado a este arte como para quedarme cruzado de brazos.

Salu2

[enfado1]
Te me has anticipado, llevo un par de dias con este juego y estaba esperando a ver a ver, pero es un pastelón.
Yo creo que lo que tengo tiene que ser una versión sin acabar o algo así, porque vaya mierda:
Las etapas que he corrido del rally de España son las mismas del año pasado, la conducción es desastrosa, el sonido molaba más el colin 2 de la psone...es que no acabo, lo único a favor es que no salen sólo los coches del mundial, si no que hay muchos para elegir, una vez desbloqueados claro, pero en definitiva, los señores de Codemasters están cavando su propia tumba, les pasará como a EA con los Fifa's, cada año peor, con la diferencia de que Codemasters se irá a tomar por culo como siga así, ya que EA vende mucho en el mercado americano con los Live's.

[buaaj] Colin 2005

DECEPCIÓN!!!!!!!
SashaX escribió:Yo, por mi parte, cuando consiga entrar en alguna compañia de videojuegos (lo conseguire, lo se XDXDXD), aunke sea solo como tecnico 3d intentare (en la medida de lo posible) cambiar las cosas.

Iluso... si yo te contara... [sonrisa]

Por lo q comentas sobre el juego, acabas de romper todas las esperanzas q tenia puestas en este titulo, seguire machacando el Richard Burns en espera de un juego mejor :)

Salu2
Te me has anticipado, llevo un par de dias con este juego y estaba esperando a ver a ver, pero es un pastelón.
Yo creo que lo que tengo tiene que ser una versión sin acabar o algo así, porque vaya mierda:
Las etapas que he corrido del rally de España son las mismas del año pasado, la conducción es desastrosa, el sonido molaba más el colin 2 de la psone...es que no acabo, lo único a favor es que no salen sólo los coches del mundial, si no que hay muchos para elegir, una vez desbloqueados claro, pero en definitiva, los señores de Codemasters están cavando su propia tumba, les pasará como a EA con los Fifa's, cada año peor, con la diferencia de que Codemasters se irá a tomar por culo como siga así, ya que EA vende mucho en el mercado americano con los Live's.

[buaaj] Colin 2005

DECEPCIÓN!!!!!!!
Vertex escribió:Iluso... si yo te contara...

Ya se ke es un "muy-mucho" offtopic, pero... cuenta, cuenta!
Aunque se salga un poco del tema principal del hilo, puede ser de interes para mucha gente del foro. (Me sorprende ver la gente como domina de terminologia 3d, sueltan palabros que ni yo no conozco a veces... lo hago, si, pero no me se esos palabros XD):-O

Salu2
SashaX escribió:

Ya se ke es un "muy-mucho" offtopic, pero... cuenta, cuenta!
Aunque se salga un poco del tema principal del hilo, puede ser de interes para mucha gente del foro. (Me sorprende ver la gente como domina de terminologia 3d, sueltan palabros que ni yo no conozco a veces... lo hago, si, pero no me se esos palabros XD):-O

Salu2

Pues q por muy tecnico de 3d q sea uno, no va a cambiar nada a no ser q se tenga una reputacion, antigüedad, o seas el jefe de grafistas, na mas ;)

Si quieres saber algo en particular, pregunta, q a la noche te respondo en la medida de lo posible.

Salu2
Es una mierda como una catedral. [maszz]
VeRTeX escribió:Pues q por muy tecnico de 3d q sea uno, no va a cambiar nada a no ser q se tenga una reputacion, antigüedad, o seas el jefe de grafistas, na mas

Ya se que siendo un operario 3d, si no estoy en un puesto elevado no podre hacer mucho; pero las orejas se las voy a dejar finas como hagan cosas como esta...
Quiero poner mi granito de arena.

Por cierto, has estado en alguna compañia española? Porque me veo cada vez mas claro que me toca irme fuera a currar (y tampoco es ningun trauma). Aqui en este campo esta la cosa muy chunga de momento...

Bumperiano escribió: Es una mierda como una catedral.

Sin pelos en la lengua. :P

Salu2
Bueno a mi no me decepciono, porque no me espera nada de el.

Yo no voy a decir que es un mal juego porque no lo es, si Richard es mejor como simulador, pero es demasiado dificil para los novatos como yo, el problema para mi de este colin es simplemente QUE NO APORTA NADA!!!! es lo mismo, exactamente lo mismo que ya hemos visto, si no tienes ninguno pues este se puede jugar, al menos el modo campeonato para mi de lo mejor que hay, sobre todo porque puede jugarse de 2 y es muy largo, pero eso yo lo tenia el 4, yo diria que este juego no es mas que el 4 con incorporacion de juego via XBOX live.
SashaX escribió:

Ya se que siendo un operario 3d, si no estoy en un puesto elevado no podre hacer mucho; pero las orejas se las voy a dejar finas como hagan cosas como esta...
Quiero poner mi granito de arena.

Por cierto, has estado en alguna compañia española? Porque me veo cada vez mas claro que me toca irme fuera a currar (y tampoco es ningun trauma). Aqui en este campo esta la cosa muy chunga de momento...

Si, estoy en una compañia española, es la segunda (no me preguntes cuales, xq a eso no voy a responder por temas de privacidad XD ) y la verdad es q el panorama en España ha sido casi siempre penoso.

Conozco muchos amigos y excompañeros q estan en Francia, Inglaterra o Canada, y es q en estos sitios lo sueldos son mas q decentes (comparandolos con los de aqui, son abismales las diferencias), ademas, hay una gran mania empresarial española, de pagar muchisimo menos a un grafista q a un programador, estamos infravalorados, aunque ese no es mi caso en particular, por suerte :)

Un saludo y perdon al resto por el Off-topic.
9 respuestas