Colin Mc Rae 2005 Plus

Hola gente!!!

Echándole un vistazo al foro no he visto demasiados comentarios acerca de este juego....
Que os parece? Creéis que supera a los demás juegos de coches disponibles actualmente para PSP?
Además tengo la duda si se puede jugar con alguien en modo add-hoc con un unico disco UMD (o sease un solo juego)...

Gracias
JoRdI
Depnne mucho, en realidad este es un buen juego de Rally, es más realista que el WRC.

Si quisieras algo más a lo Gran Turismo el ToCa 2 es el ideal, si que quieres es acción, el Burnout es tu ideal. Si te afisionan las carreras callejeras con mucho estilo (y con motos) el Midnight Club 3 ofrece 3 ciudades abiertas en donde correr por donde quieras (a cambio de tiempos de carga un poco largos).

En aspectos de juegos de carreras portátiles el PSP es insuperable en este momento.

Edit: Bueno, para no desviarme mucho del post, el Colin no es un mal juego, solo que es mucho más parecido a los Colins de PSX que a los nuevos en mi humilde opinión. Los gráficos son "top notch", eso si. Al ser realista, compromete algunas cosas en por ejemplo estilos de conducción. Pero en general es muy bueno.
Si te gusta el rally no creo que te defraude, los gráficos són muy buenos, sobretodo el moldeado de coches, reflejos de carrozeria, desperfectos etc... , y la conducción está bastante conseguida, es bastante difícil mantener el coche en la carretera jejej, lo que consigue que te piques bastante y te enganches.

El único aspecto negativo, esque los fps no estan por las nubes, pero tampoco són bajos, algo intermedio, pero que deja jugar bien.

Como juego de conduccion general, yo creo que los mejores són Burnout y NFS Most wanted, antes que este, que como digo, tampoco está nada mal.

Saludos!!

P.D: Las repeticiones són increibles :)
ToTi escribió:Hola gente!!!

Echándole un vistazo al foro no he visto demasiados comentarios acerca de este juego....
Que os parece? Creéis que supera a los demás juegos de coches disponibles actualmente para PSP?
Además tengo la duda si se puede jugar con alguien en modo add-hoc con un unico disco UMD (o sease un solo juego)...

Gracias
JoRdI

A mi gusta bastante. Gráficos decentes y una dificultad de las de antaño. Vamos, que para pasarte el primer campeonato ya lo vas a pasar jodido... Y no, no tiene Game Sharing desgraciadamente.
3 respuestas