Colin Mc Rae 3, Hunter The Reckoning Y PRisioners of WAR Backups que no rulan

Alguien ha conseguido hacer un backup de alguno de estos games cogiendo de la xbox por el evox?
Yo lo he intentado de estas maneras:
- Hunter Reckoning = grabando los files a saco con el primoDVD y en el modo UDF, como tostamos los divx vamos
- Colin MC Rae3 = igual que el anterior
- Prisioner of war = De la misma manera, y ademas tambien he probado haciendo la imagen con el GDFIMAGE de Mocoxof (para luego tostarla con el primoDVD) y nada de nada.

Alguien ha conseguido hacer de alguna manera backups de alguna de estos games?
Gracias por la atencion.
Pues mu raro tio

Yo e probado 2 juegos que mencionas arriba, el ColinMcRae3 y el Prisionero de guerra los dos Pal

Extraidos con evolution del juego original y creando la imagen con el gdfimage y perfectos.

El hunter ni idea, si alguien lo a probado y le rula que lo diga.

Salu2
Colin 3 sacado con el evoX y el FlashFXP, y perfecto, los demas juegos no lo he probado.

Un saludo..
Amigo MetalXxx:
Podrias ser tan amable de decirme paso a paso como los tostaste/creaste la imagen?
Es que macho mira que lo intento y nada.
A mi sacarlos y luego probarlos en el HD me van de cine, pero en DVDR no me rulan....
Podrias decir que parametros usas en todo (en el gdfimage, al tostarlo...).
Es que me estoy volviendo loco.
Ah porfavor indicame que versiones usas tanto del gdfimage como del programa que uses para tostarlo.
Gracias.
yo los he sacado con el flash, los he copiado a un dvdr y sin problemas
Yo si los saco con el flash fxp , los tuesto con el PrimoDVD (incluso he probado con el nuevo RecordNowMAX), con fileSystem = UDF no joliet no rulan.
Lo unico raro que he visto es que en Modo de grabacion en recording options (que esta a dao ) del DVD no me deja seleccionar ninguno diferente, esta en gris, pero bueno, en el tutorial del menu launcher de aqui del otrolado aparece de la misma manera.

Especifico mis pruebas aqui de nuevo mas detalladas, todas las he hecho con DVDRW verbatim:
1.- Colin mc rae 3 (directo con formato udf) = NO FUNCIONA
2.- Hunter Reckoning (directo con formato udf) = NO FUNCIONA
3.- Prisoner of War (directo con formato udf) = NO FUNCIONA
4.- Prisoner of War (haciendo la iso con el gdfimage) = NO FUNCIONA
5.- Project Gotham (iso con gdfimage) = FUNCIONA
6.- XBOXMEDIA PLAYER (directo formato udf) = FUNCIONA
7.- SLAM TENNIS (directo, formato udf, cdrw) = FUNCIONA

Me estoy medio volviendo loco, no se porque puede ser.
Lo xungo es que estos games funcionan todos 100% en el HD de la box.....
Desesperante ratataaaa
Me podeis decir que pasos seguis? QUe version del gdfimage teneis si lo haceis con dicho program?
Gracias de nuevo
Pues yo el Hunter lo volqué a través de FlashXp, luego hice la imagen con el gdfimage y la tosté en un DVD-R y perfecto. De hecho incluoso me lo acabé.
6 respuestas