colin mc rae 3

me baje el cd1 del colin mc rae 3 y tengo por ahi un parche k se usa solo pero pa los cuatro cd. Si no tienes los cuatro me parece k no te furula a si k mi pregunta es si puede graba el cd 1 aparte o tengo k espera a k se bajen los demas. Mi metedo es el cogwap ar2 v2.

Un saludo :(
Puedes pillarte el 1 parchearlo y grabarlo, y cuando tengas los demas pues los vas haciendo uno a uno, eso cada cd tiene 2 paises asi q solo podras jugar en cada momento a los paises q contenga el cd q tengas.

salu2
pero puedo graba el cd1 directamente sin parchearlo.

Un saludo :-?
y si no de donde me saco el parche????? esk el k yo tengo KF_Colin_McRae_Rally_3_PS2_Patch_v2.0 y supuestamente va solo pero con los cuatro cds.

Un saludo :-)
pos ese parche a mi no me suena, a ver en spiv estan los cuatro parches para los 4 cd´s, bajatelos de alli ahora los parches no tan puestos has de cojerlos del buscador, en search pon colin y te saldran

el parche q tu tienes no vale ni existe
cada cd tiene su parche

salu2 y suerte
vale me lo he bajao de spiv y me ha salio esto Colin mcrae 3 cd1 by gnie como lo uso?¿? esk de sto no tengo ni pajotera idea, estoy aprendiendo ;)
A partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
6 respuestas