Colin Mc Rae en cso va mal

Hola. Pues he comprimido el colin mc rae en cso y todo va bien hasta que le das a empezar carrera.Asi se queda leyendo y pone error al acceder al disco o algo asi.

Todos los menus van bien pero cuando te vas a poner a jugar pone eso.

Le pasa a alguien mas???
Despues de dias de prueba, consegui meter mi UMD de CMR05 en un iso, despues lo pase a CSO y me va a las 1000 maravillas... que opciones pusiste?

(no lleva acentos ya que toi en linux americano...)
Yo pongo esto:

Target: reboot XMB
UMD- Mode: Iso any umd
Umd version: 2.xx - 2.00
Clock: lo e probado a 222 y 300

Hay que cambiarle prx o algo de eso????
Mi BackUp ocupa 925Mb y lo comprimo, le pongo las opciones de siempre... y si que va.
El mio ocupa 930. En Iso si que funciona pero en cso me pone eso de que no se puede acceder al disco cuando va a empezar la carrera.

Que devhook usas tu??

Esque yo creo que me quede en el segundo me parece.
Igual va a ser eso. Probare a descargar la version d haber si funciona.Para insatalar la nueva version solo hace falta sustituir las carpetas de x/ PSP / game, No??????
la Carpeta dh se deja la misma?????
Por si acaso, borra cualquier version anterior...
¿Que compresor utilizas para el CSO?
El daxter creator.

Pero la carpeta Dh es la misma en todas las versiones no???
Ok. muchas gracias por la Ayuda. Probare la version d haber si hay suerte.

[oki] [oki]
la carpeta dh no es la misma en todas las versiones, mi recomendación, instalate la 0.40, la 0.41, la 0.41a, la 0.41b, la 0.41c y la 0.41d una encima de la otra y siguiendo el orden
¿Para que? Vas a sobreescribir archivos y esta ultima version es StandAlone (es decir, no es un patch), asi que no necesitas versiones anteriores..
albertron escribió:Ok. muchas gracias por la Ayuda. Probare la version d haber si hay suerte.

[oki] [oki]
Comenta por aquí si te funciona, que yo tengo el mismo problema
bien es cierto, la version 0.41d a seca sobra, aunque no se si viene parcheado lo del wifi
Creo que si, vamos... Pude jugar al Dragon Ball sin problema alguno por Wifi...
No consigo cargarlo con la version d del devhook. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner por favor??

Gracias
A mi tampoco me carga comprimido en cso, se queda en la misma pantalla que han comentado, justo antes de la carrera "no se puede acceder al disco" o algo asi dice.

No he probado con iso xq no me cabe en la memory de 1 gb xD. Hay alguna forma de jugar con la iso comprimida en .cso? Uso el devhook 0.41d
Yo no se si haceis algo mal o no, pero desde el primer día que la comprimí, me va al 100%. Perfecta.
joder yo justamente oy lo estaba probando y tampoco me va... e probado muchos juegos y todos sin problemas, excepto el colin q no carga y el splinter cell q va a trompicones (aunq creo q es por no ponerlo a 333) ventga un saludo!! si lo conseguis postead como lo habeis hecho!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No os molesteis.. ese juego no va en dax ni en cso. Arrancar arranca pero al cargar las carreras se cuelga la makina. Lo tengo mas que comprovado. Y los que teneis un rip y pensais que funciona, tampoco va, sino me creeis intentad jugar un campeonato y vereis como no carga la segunda fase.

Los que tienen el "filecache.bin" modificado, da igual, tampoco funciona. Este juego es un infierno, solo va en iso y pesa muchísimo.

Saludos
Bueno, entonces habra que jugar con la iso aunque ocupa casi 1 GB
21 respuestas