Colin Mc Rae os da problmas?

Hola a todos; os queria preguntar si a alguien le ha cargado bien y como el juego de Colin Mc Rae, ya que a mi no me funciona con ningún cargador de Isos.
Con devhook me dice que no puede acceder al disco y con UMD Emulator, Dax Iso o Fast Loader, sencillamente se me queda colgado con una pantalla blanca antes de empezar la carrera.
A ver si alguien que le haya funcionado, me puede echar una mano, se lo agradeceria muchísimo.
Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos; os queria preguntar si a alguien le ha cargado bien y como el juego de Colin Mc Rae, ya que a mi no me funciona con ningún cargador de Isos.
Con devhook me dice que no puede acceder al disco y con UMD Emulator, Dax Iso o Fast Loader, sencillamente se me queda colgado con una pantalla blanca antes de empezar la carrera.
A ver si alguien que le haya funcionado, me puede echar una mano, se lo agradeceria muchísimo.
Salu2

Mira por curiosidad ayer lo estube probado tanto *.dax y *.cso el juego me iba bien pero al empezar la carrera despues de carga me decia "no puede acceder al disco " oseá lo mismo que tu, curioso la verdad, haber si nos sacan de dudas..

Un saludo
Pues sí, da bastantes problemas.

Es curioso que a estas alturas aún no se haya conseguido cargar bien.

No obstante, con el UMDemulator y la iso original tiene que ir.
Alguien a conseguido que lle funcione este juego?

Saludos [360º]
es el unico juego que he echo el backup un millon de veces y nada no rula ni pa tras
nada, ke no tira, no es normal que un juega tan antiguo no tire en devhook,creo que lo probé hace tiempo con umd emulator si iba.
jlcongui tienes un mensaje privado.
6 respuestas