Colin McRae 04, rip tutorial o lo que sea

Tras ver que algunos grupos de la pseudo-scene llamada e-donkey, emule, overnet o similares, no son capaces de hacer este rip, teniendo tan buenas releases y con tanta calidad como Manager de liga 2003 (buen trabajo por parte de Isosphere), y principalmente, por ver que hay gente de este foro que por lo menos a intentado ripearlo, y no sólo se dedicó a pedir un kit, pues he decidido publicar estos ficheritos.

PD para la scene y la pseudo-scene: Venga, sed buenos chicos y publicad tutoriales de como haceis los rips, que la info siempre será bien recibida.

1º decir que lo ripeé hace un par de semanas, y el kit lo hice a partir del rip, sin tener el DVD original, por lo que el kit está elaborado muy por encima, puede que tenga algún error, pero lo realmente importante, el parche del sles y el iml/ims están bien, el juego está testeado al 100%, lo demás lo deberías poder arreglar sin problemas.

El juego está en 2 cd´s, que es como se debería hacer si sólo tiene 1 idioma, y lo único que se pierde son los videos demo de otros juegos.

Adjuntos

¿Alguien tiene el kit del World Rally Championship 3? [cartman]

Adjuntos

BUEN TRABAJO, si funciona como tu dices, es un logro.

Yo lo internté como un reto, pero parece q no pudo ser, jeje, menos mal que tu lo has logrado, por lo menos habrá más gente q podrá disfrutar de este juego, yo ya lo tenia en DVD.

Ha disfrutar de este gran trabajo, y esto espero sirva pa q la gente se anime.

Venga monstruo, hacia tiempo q no posteabas ningun kit,

Voy a echarle un vistacillo pa aprender. jeje
Hola, pues no funciona, mala suerte con este juego, no se pueden grabar las isos, el CdrWin da un error al ir a grabarlas.
En fin a seguir esperando y confiando en los que sabeis hacer estas cosas, Un abrazo a todo el foro.
YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUN KIT RIP FUNCIONE PARA ESTE JUEGO EN ESPAÑOL Y AGRADEZCO A LA GENTE QUE SABE RIPEAR TODO SU TRABAJO.
YO YA HE PROBADO VARIOS(EL DE VERMES PERO NO FUNCIONABA,EL DE STRESS STRES EN ALEMAN Y EL DE SCORPION EN ITALIANO QUE SI VAN, PERO CLARO CON LOS COMENTARIOS DEL COPILOTO EN DICHOS IDIOMAS)
ANIMO A TODOS LOS GENIOS DEL RIPEO A QUE DEN CON LA TECLA, YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS DE ESTE TIPO DE JUEGOS.
UN SALUDO A TODOS.
Escrito originalmente por lord4
Hola, pues no funciona, mala suerte con este juego, no se pueden grabar las isos, el CdrWin da un error al ir a grabarlas.
En fin a seguir esperando y confiando en los que sabeis hacer estas cosas, Un abrazo a todo el foro.

¿Downsampleaste los videos?

He probado el kit y me crea unas isos perfectas, el cdrwin no me ha protestado, graba correctamente..............
Hola gracias por responder si que lo hice lo que no se si lo haria bien porque jamas habia hecho eso, seguramente si tu lo has probado y va bien el fallo es mio, volvere a probar, gracias.
Saludos
TE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME DIJERAS COMO SE DOWNSAMPLEAN LOS VIDEOS.
UN SALUDO.
Aun quiere alguien un kit funcional del colin 4?
Escrito originalmente por poolloo
Aun quiere alguien un kit funcional del colin 4?

¿Nuevo nick? X-D Deberías ser más original.

PD: Sí funciona, el problema tiene que estar en el downsampleo.
Checkea el tamaño de los videos, que se corresponda o no sobrepase los de los mios. Para ver el tamaño, renombra el fichero *.ims a *.iso.
Dos semanas más tarde y nadie ha dicho nada al respecto, ni a favor ni en contra:(

puede que tenga algún error, pero lo realmente importante, el parche del sles y el iml/ims están bien

¿Le dejo un error adrede y nadie lo detecta? Y eso que era facil.... que en el nombre del sles le falta la barra baja, el parche no se aplicaba, y se veía bien claro (al menos en mi monitor..........). Dejo el nuevo bat, pero la próxima vez fijaos un poco más (o que el que se diera cuenta que avisara a los demás). Como podeis ver era facil de arreglar.

@Lord4: ¿El error que te dá el cdrwin es algo como "....sector boundary........."?
Si es eso, prueba a actualizarlo, a mí me pasaba eso algunas veces con la grabadora vieja, pero con el cambio de grabadora/actualización de cdrwin no me volvió a pasar, quizás tenga que ver con el tamaño de las isos, prueba la del cd2, que es un poco más pequeña.

Por si acaso, las opciones que use al downsamplear los videos fueron:
En el DVD2AVI: Video\color space\RGB 24 bits seleccionado.
En el tmpgenc: Dejo una imagen que no quiero escribir mucho más.......Imagen

El tamaño al que te deben quedar los videos es:
6373380 cada uno de los videos de la carpeta setuprep/vids
2342916 de la carpeta videos los que empiezan por cha*
23920644 end.pss
9551876 int*.*

Si por alguna razón al downsamplear el tamaño no te coincide, (versiones más nuevas o más viejas del tempgenc......) haz que el tamaño sea menor que eso, para eso baja el bitrate lo que sea necesario.

@Manuelhector: Al principio de este foro creo que aún están dos hilos con tutoriales de ripeo, uno de fostiator y otro de wanincoco, supongo que los 2 explican al detalle como downsamplear PSS's.
El bat, que era pequeñito y se me ha olvidado [sati]

Adjuntos

Veo k t has puesto las pilas ;)
Toshintager he seguido tus pasos y los videos me dan un tamaño menor que el que tu has posteado, pero eso no pasa nada.Ejecuto el nuevo "bat" y me crea dos isos: CD1 701 y CD2 691.
Mi duda es que cuando voy al CDRWIN para grabarlas con CDROM-XA MODE 2, me sale el siguiente mensaje: "ERROR:FILE LENGHT IS NOT A MULTIPLE OF THE CDROM SECTOR SIZE"
¿Tengo que grabarlas así o de otra manera?
Un saludo y gracias.
@ manuelhector: te digo lo mismo que a Lor4, si sigue el error usa el cdmage (disponible en la sección download) y pasa la imagen iso a un cue+bin, para poder grabar con Nero u otros programas.
No creo que eso funcione.Yo lo que he hecho es sacar el contenido de la iso con el isobuster y he creado un bin+cue con el cdgenPs2.A este bin le he pasado el cdmage para corregir los errores y he quemado la imagen.Al ponerlo en la play solo me carga el logotipo de playstation2 y luego se me sale al navegador de la memcard.
Una pregunta, tu lo has hecho como dices en las instrucciones y te rulan las isos?.Como dijiste que este rip lo sacaste de otro rip.
Un saludo y a ver si podemos solucionar este problema de una vez y que rulen las isos....
Probado con el rip y crea unas isos funcionales.

Si extraes con el isobuster y creas una imagen con el cdgenerator probablemente te cargues la posición de los archivos, (posición determinada, tabla LBA, etc....) convierte la imagen con cdmage.
como puedo modificar la imagen para grabarla? He intentado hacerlo con el cdmage, pero no me la abre con ningun tipo de *.iso. Tambien lo he intentado hacer con el cdimage converter, poniendo como source "2048:Mode 1/Mode 2 Form 1 Data".
17 respuestas