Dos semanas más tarde y nadie ha dicho nada al respecto, ni a favor ni en contra:(
puede que tenga algún error, pero lo realmente importante, el parche del sles y el iml/ims están bien
¿Le dejo un error adrede y nadie lo detecta? Y eso que era facil.... que en el nombre del sles le falta la barra baja, el parche no se aplicaba, y se veía bien claro (al menos en mi monitor..........). Dejo el nuevo bat, pero la próxima vez fijaos un poco más (o que el que se diera cuenta que avisara a los demás). Como podeis ver era facil de arreglar.
@Lord4: ¿El error que te dá el cdrwin es algo como "....sector boundary........."?
Si es eso, prueba a actualizarlo, a mí me pasaba eso algunas veces con la grabadora vieja, pero con el cambio de grabadora/actualización de cdrwin no me volvió a pasar, quizás tenga que ver con el tamaño de las isos, prueba la del cd2, que es un poco más pequeña.
Por si acaso, las opciones que use al downsamplear los videos fueron:
En el DVD2AVI: Video\color space\RGB 24 bits seleccionado.
En el tmpgenc: Dejo una imagen que no quiero escribir mucho más.......
El tamaño al que te deben quedar los videos es:
6373380 cada uno de los videos de la carpeta setuprep/vids
2342916 de la carpeta videos los que empiezan por cha*
23920644 end.pss
9551876 int*.*
Si por alguna razón al downsamplear el tamaño no te coincide, (versiones más nuevas o más viejas del tempgenc......) haz que el tamaño sea menor que eso, para eso baja el bitrate lo que sea necesario.
@Manuelhector: Al principio de este foro creo que aún están dos hilos con tutoriales de ripeo, uno de fostiator y otro de wanincoco, supongo que los 2 explican al detalle como downsamplear PSS's.