Yo no se como seran los comercios de carrefour de vuestras localidades, pero aqui, en Jaén es la caña... que no me gusta, no estoy conforme con mi compra, si te preguntan... porque? y tu les dices... que por el precio que tiene veo que no merece la pena y tal... te explican ellos, pero muy poco, ya que son 4 palurdos (normalmente) que meten a trabajar y le dicen... mira... videojuegos... caros... para consolas, son muy buenos todos... todos 60€.... ale, así que te exponen ellos un poco de que el juego tiene tal y demas... vamos que lo defienden... tu dices... que no estoy conforme con mi compra que me devolvais el dinero... y te lo devuelven.
P.D.:Yo tengo un comercio, y no me parece nada bien que Carrefour... al menos en mi localidad de tantas facilidades, pero tienen un gran defecto... NO DAN INFORMACIÓN. A mi me vienen a la tienda y me dicen: cual es el mejor juego? y les digo... que tipo de juego te gusta y yo te recomiendo... en Carrefour te dirian... (por decir un ejemplo) El Medievil, es el mejor, el primero que sacaron y el mejor sin duda, es genial, si te gustan los coches da igual, comprate el medievil
... ale y se compra el medievil... no le gusta ya joerse o a hacer lo que he dicho con anterioridad... todo se lo buscan ellos.