Colin Mcrae 2005 1 giga ripeado funciona

Hola a todos. Pues eso, que acabo de probar un rip del colin mcrae 2005 full y está ripeado para una tarjeta de 1 gb. Probado y funciona perfectamente. El archivo es Umd rip Psp Fiddle.
Saludos
Una pregunta...hay alguna manera de meter ese juego en una Memory de 512mb?Quitandole otros idiomas, dummies, videos, musica y lo q sea...porq es q ahora me voy a pillar una memory stick, pero me parece q no voy a tener money para una de 1GB, y qria saber si voy a tener problemas con algunos o se pueden quitar cosas innecesarias (el colin2005 creo q tiene montones de idiomas para copiloto...).O sino jugar desde UMD y ya esta [poraki]
El colin en 512 jodido lo llevas... Le tienen que quitar hasta las ruedas a los coches pa que no pese tanto xd XD [jaja]
eso de Umd rip Psp Fiddle es un ripkit o es el juego??
Yo me lo baje del emule y lo colgue en mini..... hace dos dias.... Esta de vicio
legionario la mula no esta bien vista aqui asi que tomate esto como un aviso...
Se peta en la carga de la 3ª etapa de suecia y se apaga la PSP...os pasa a vosotros?
Con que programa cargais el colin? A mi con el UMD emulator me cuaja la psp! GRacias

EDITADO: Ese backup pesa 975 megas la iso descomprimida, y que yo sepa las memory stick de un giga tienen unos 943 megas reales ... Como demonios te cabe¿

EDITADO2: Ok ok, al sacar la iso del rar a pesado 930, que raro el winrar me marcaba 975 xD
Yo no consigo cargar ninguno de las dos Isos que componen mi colin.

He probado con los tres lanzadores y nada. Se queda la consola en negra y se termina apagando, yo llego a ver nada del juego, alguien sabe lo que pasa? Gracias
billgates_ escribió:Yo no consigo cargar ninguno de las dos Isos que componen mi colin.

He probado con los tres lanzadores y nada. Se queda la consola en negra y se termina apagando, yo llego a ver nada del juego, alguien sabe lo que pasa? Gracias

Que 2 isos????
Si lo ripeaste u con el fastloader, umdemulator o derivados tendras 2 archivos(o mas segun como lo hagas) que deveras unir para tener la iso entera, con solo uno u otro no te funcionara
me gustaría saber si alguien a tenido cojones a probar algun rip de 1g que no se cuelgue en el 3 campeonato, por que no ahi manera de encontrar uno que no pete, si alguien lo a conseguido que lo diga por favor un saludo
AIXI escribió:
Que 2 isos????
Si lo ripeaste u con el fastloader, umdemulator o derivados tendras 2 archivos(o mas segun como lo hagas) que deveras unir para tener la iso entera, con solo uno u otro no te funcionara

Pues dos isos de menos de 1gb cada una, las dos isos, cada una con la mitad de los circuitos
masc777 escribió:Hola a todos. Pues eso, que acabo de probar un rip del colin mcrae 2005 full y está ripeado para una tarjeta de 1 gb. Probado y funciona perfectamente. El archivo es Umd rip Psp Fiddle.
Saludos

Podrias decir k rip es el k usas?? gracias
cybblade escribió:legionario la mula no esta bien vista aqui asi que tomate esto como un aviso...

Hace tiempo no veia un mensaje de este hombre... te echamos de menos grandullon [360º]
14 respuestas