colin mcrae 2005, menudos flipaos los creadores

weno pos kiero empezar diciendo ke este juego esta mu bien y que me gusta mucho lo llevo jugando dos dias pero nuca habia grabao porke en la memory card me kedan libre unos pocos bytes y digo hoy voy a empezar a jugar bien y e borrao cosas hasta dejar la memory card con un meggay medio libre y cargo el juego y pone se necesitan unos pocos mas de 4 megas, y yo me pregunto pero estos creadores de que ven 4 megas? si es la mitad de una memroy card jodo que flipaos esto es lo ke me e odiado del juego, ke kieren ke me compre una nuena mc para poder jugar a su juego? por curiosidad cuanto ocupa el gt4?
Salu2
si esto se hablo hace un tiempo, estan flipaos como tu dices jejeje, y luego te piden hasta pasta si quieres conseguir trucos, ya les vale ratataaaa
Buffff mas de 4MB... pues no se para k tanto espacio :-?
Y lo bien que se esta con un disco duro^^
No estoy completamente seguro, pero creo que los 4 megas son porque te ha grabado el "ghost" de algunas carreras tuyas. Mira a ver si puedes desactivar esta opción.
Juegos como el Socom2 usan 3 megas pq reservan espacio para las actualizaciones online. A lo mejor al colin este le pasa algo parecido, nose si tendra online, :-p , pero lo veo un poco bestia 4 megas, para la mierdecilla de juego q es XDDD
El GT 4 solo ocupa 1,4 MB pero si q se an flipado bastanto con el colin 2005 4 MB para q tnato [noop] .

Salu2. [bye]
El colin 3 y 4 ya okupa bastante, cada vez va a mas jajaja dentro poco abra k comprar una mc d mas megas jajaja, pero okupa tanto x lo que dijo dixforz k te graba las carreras xlomenos en 4, nuse si se podra desactivar
7 respuestas