Colin McRae 2005 sigue sin rular en cso

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso. Que el Colin McRae 2005 comprimido en formato .cso sigue sin funcionar. Lo he probado con el devhook 043.0101

Y como ya me espero que alguno diga que si que le funciona, yo estoy hablando de la version completa. Se que existen algunas versiones ripeadas que parece ser que pudieran funcionar en formato cso, pero comprovadlo bien, ya que solo funciona la primera fase del campeonato.

Si alguno consigue algun fix o algun resultado con la version completa, que lo diga.

saludos
ni en cso ni en dax ni en iso ni en nada, lo he intentado con el dax y con el devhook y no carga se queda justo cuando vas a jugar una carrera.
Con dax tampoco funciona.
Pero en formato iso funciona tanto con daxziso como con devhook.
Pero estamos tratando de ver por qué razón no va en formato cso ya que el devhook lo hace rular todo todo en ese formato.

saludos
pero ni siquiera empieza o cual es el problema

a mi me va bien en cso. he dumpeado mi original 1.58 gb. sin quitarle nada ni el update lo he comprimido al 9. en total 844 megas y a jugar

saludos
Flipadin, has comenzado alguna carrera ? se blokea al cargar el circuito. Saludos
de momento estoy en españa y no he tenido problemas. va con todo voces del copi y todo

saludos
Ok, o sea que te ha cargado el circuito estando todo en formato cso ?

pues no lo entiendo, cada vez menos. Está modificado tu dump ?

saludos
no esta modificado. ni siquiersa le quite el update
Pues a mi la iso original sin borrar nada comprimida en dax creo que era, me quedaba en unos 830 megas y me iba genial en el daxciso. Jugué todas las fases y genial, con voces y todo
Pues no lo entinedo de verdad, pero no solo soy yo el que dice que no hay manera de hacerlo funcionar.

Dad mas informacion

saludos
Yo te apoyo a mi no me va ni patras me falta provar con devhook ya que desisti cin dao
como lo has hecho?
con que colin?
que version, cuanto ocupa?
Acordaos que el nombre no puede tener espacios, o la ISO rulará mal.

Mi backup ocupa en CSO

493 MB (517.945.400 bytes) de tamaño
493 MB (517.947.392 bytes) de tamaño en disco.

Lo rulo con el DevHook 0.44 BlackSith Mod en una PSP-1000 1.5 Nativa... Las opciones, las de siempre...
raulongo esa version que tu tienes es un rip sin dudas. Asegurate de que te funciona todo.

saludos
Me funciona todo... me he pasado el juego, desbloqueado todos los coches... vamos, todo correcto...
Edita con un editor hex el archivo filecache.bin y veras como la mitad esta rellenado con valores "00". Eso quiere decir que no tienes la version completa.

saludos
Será un rip o yo que sé... pero no se como lo hice, que puedo jugar todas las fases y todo... lo único "malo" (no para mí, ya que llevo con el inglés desde los 5 años...) es que el co-piloto sólo es Nicky Grist... El resto, de lujo...
17 respuestas