Colin MCrae 3 by Lamerx. alguien le pasa lo mismo que a mi?

pos nada tengo el colin mcrae 3 que se supone que es un beta, pero cuando extrai la iso la sorpresa me la lleve cuando vi que en teoria estaba el juego completo, lo que pasa es que a la hora de jugar:

1º no te dejan repara el coche.

2º no se puede pasar de australia en modo campeonato

3º en modalidad etapas solo puedes cojer 4 coches

pero mi duda es porque entonces hay todas esas carpetas de todos los coches etapas y demas??????

habran capado el juego la la rewiew?

se podra hacer que puedas jugar con todo el juego?

bueno pos hay queda eso si alguien sabe o le pasa lo mismo que a mi a ver si asemos algo con el tema. [oki]

un saludo.
al ser una review teiene limitaciones como review k es, te dire k la version k ya tengo de ps2 no le pasa todo eso ;)

Salu2
Yo también he probado la "Preview version - not for review" y pasa todo lo que tú comentas, aparte que cuando en opciones vas a configurar el mando se me cuelga.
Tampoco he jugado demasiado porque como lo vi medio capado prefiero esperarme al juego completo.
El control está bastante bien, aunque ya te digo que no he jugado mucho, pero ... ¿qué opinas de los gráficos?, porque dan pena.
Los circuitos están bien diseñados y son divertidos, pero ¿has visto los árboles, balas de paja, etc?, son de escándalo, y que los fondos de los paisajes se vayan formando según pasas, ¿qué co*o es eso a estas alturas?
¿Y el agua del río?, vale que el coche se limpia cuando pasas pero es que el agua parece papel Albal...
vale, cojonudo que en la ps2 no pase, pero el problema es:

no tengo ps2 solo xbox!!

joe y no se podria desbloquear la rewiew porque en si he miraod el juego (las carpetas) y tiene toda la pinta de estar completo.

enga un saludin.[ok]
3 respuestas