Colin Mcrae 3 cd1 puede q rule para COGSWAP con este TOC

Bueno,no me he decidido a tostar pq he visto algunas cosas q no me gustan.Como conseguir el TOC de 69min 41seg? Extraes todo el contenido de la iso y la pones en el cdgenps2.Posteriormente creas la iso y te sale una iso de 612mb.Todo eso sin eliminar ningun archivo.Asi q puede q alguien q mas o menos entienda sepa como hacerlo.Pero digo yo,en algunos juegos se desplazan al final musicas para q no llegue a leer el minuto 72.Si en este no eliminamos nada y aunq no esten los archivos ordenados como en la ISO original de Orpheus,y conseguimos reducir tanto el TOC,tendria q ir bien no,pq no llegaria a leer el minuto 72?Bueno,a ver si alguien q tenga nociones de esto q m lo confirme,y si le parece q si...tostaré para probar por el bien de todos :D
Nada,he metio too los archivos dentro de cdgenps2 pero nada.He seguido un cierto orden para q almenos los de la raiz y las carpetas kdaran igual o casi.Pero nada,hace bien la primera lectura,pero a la hora de cargar en serio el juego...nanai.Asi q el truco tiene q estar aki,en la reordenacion de los archivos o algo asi.Pq no es normal q al pasarlo al cdgenps2 se me quede una iso de 612mb.Asi q nada,yo lo he probao sin enterarme d nada de esto.Pero alguien q mas o menos se entere,creo q podra sacar algo de aki.Una lastima,pq tenia ganas de viciarme esta noxe:) Y justamente tengo el original dejado.Es q es cojonudo [poraki]
Holas

yo tambien lo he copiao asi, y me he comio lo q se comio mahoma
,pues eso, no quemeis más de esa manera q no carga
[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

salu2
2 respuestas