Colin McRae 3 estafa

FUENTE: IGN

Codemasters announced today the PlayStation 2 version of the company's flagship rally racing game, Colin McRae Rally 3, has been delayed until February 2003.

The PC and GameCube versions have been roughly pushed back until spring 2003. Still on schedule for fall 2002, however, is the Xbox version.

Codemasters pushed back the game in order "to optimize the graphics and gameplay for the platform, ensuring that consumers receive the highest quality product," the company. That, and Codemasters was making faster progress on the Xbox version than the others.

---------------

En pocas palabras, que la versión de PS2 en territorio PAL que tenemos en las tiendas no es la definitiva y los yanquies van a recibir la verdaderamente buena el año que viene.

Como sea cierto...
Pues no sé.. hasta me lo creo un poco y todo, antes lo he probao y la verdad, el juego no ta mal, pero para ser un COLIN.. pfff tendria ke estar mucho mas wapo.. no sé.. pienso ke tenian ke haber exprimio más los graficos, los 50 HZ tb se notan en la velocidad y las pantallas no es ke lleguen a ser sorprendentes.. en fin.. ke haber ke tal está el WRC 2, ke como la jugabilidad sea wena, adios Colin.

Salu2.
a mi no me ha disgustado del todo... creo que es bastante jugable. por lo menos esta bien. no se si el juego puede o no mejorarse (imagino que si... todo se puede mejorar) pero pensar que por lo menos podemos disfrutar del juego desde ya. y no esperar a PRIMAVERA de 2003 para poder jugarlo...

ademas, quien dice que en primavera no saquen un repack del colin para ps2? con codemasters ya no te puedes fiar de nada...
hiZ:

Si la noticia es cierta vaya chapuza por parte de Codemasters.
.. que se han dado cuenta de la mierda de juego que han sacado, espero que con esto recapaciten sobre lo que han hecho porque me he sentido estafado cuando he puesto el juego.

Me parece el juego de ps1 con un "supercochedebonitoquetecagas" pero que no me sirve porque siempre juego con la inten-na.

Los arboles dan pena, los escenarios dan pena, la sensacion de velocidad y la fluidez deprimente. ¡¡ Menos mal que lo alquilé antes de pillarmelo original para tenerlo de dvd-r por tenerlo, porque seguiré jugando al v rally 3.

Señores de Codemaster ¡¡¡ La PSX ya está muerta, dejen de programar para ella !!!!

Saludos a todos y si podeis no comprarlo.

Una pedazo
Estoy de acuerdo con vosotros, pero es digno de ser jugado. Vale, pagar 60 E por el no, pero jugarlo es una buena experiencia
Yo a codemasters ya los tengo en mi lista negra desde el timo del pro race driver. Mucho video y luego una cagada, y con el collin ya me temía más de lo mismo. Todavía ni lo he alquilado para echarle un ojo.
A mi tambien me ha dejado bastante frio el CM3,lo coches muy bonitos pero los escenarios bastante sosos,en fin a ver que pasa con WRC2. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pos lo acabo de proba......y una cagada cawento
eso d q solo tenga dos modos d juego y q en uno solo se pueda jugar con el focus...no tiene perdon }:/
Pero que es lo que viene a decir la noticia?? que la version de ps2 se retrasa a febrero?? pero si ya esta a la venta no?? yo vi el juego el otro dia en el mediamartk
Dasato esa es una beta.....joder lee bien el 1ºPOST :O
segun micromania van a sacar el pro race driver para pc y vi unas fotos con muchos mejores graficos,lo que deduzco que en ps2 no se han molestado nada en la conversion.
osea que estais diciendo que la versión que hay ya en las tiendas es un juego sin terminar y que la buena saldra en USA?

jodeeer eso si que es fuerte ya les tenia yo asquillo a codemasters pero esto es rizar el rizo..
Ademas,... estan pasando el anuncio por la tele.... yo lo alquile el otro dia.. y no es una demo ni una beta ni nada....

Como dicen ahora ke el juego se ha retrasado ¿?¿?¿?¿?

Ke alguien me explique esto.
Sip, yo también lo he visto en el Blockbuster...

Hasta donde yo sé, las betas no se venden, ni se alquilan en videoclubs, ¿no?

La noticia esa suena a patinazo...
Segun esta página http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000021734.html el juego se retrasa en el país de la hamburguesa para mejorar el gameplay y los aspectos gráficos hasta febrero de 2003. Tanto aquí como en Francia ya está a la venta. O sea, que los yankis lo tendrán con lavado de cara incluido.
Hombre, la verdad es que unas cuantas veces ha sucedido al revés, así que tampoco es para ponerse así.

Por cierto, para aquellos que lo han jugado -no he tenido esa suerte todavía- habeís hecho unos cuantos rallies.. es q tengo entendido que los primeros son un poco sosos, pero que más adelante (eeuu y Finlandia) las cosas cambian y hay unas vistas impresionantes.. ya me direis.
Despues de haber probado el WRC 2 extreme,el colin3 es realmente malo. [lapota] [lapota] [lapota]
como siempre

"PAL"AMIERDA [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ya me estoy cansando un poquito de las distribuidoras y de las compañias,empiezan a tocarnos los cojones.

[poraki] [poraki] pa ellas
Mirad q os han estafado esa version no es la de "verdad".Sino q lo hicieron mal y dijeron.....pos amoz a mejorarloz [666]
20 respuestas