Colin Mcrae 3 Pal ya esta disponible

Bueno,pues quien quiera ya esta disponible el backup para su original.Supongo q no tardará a salir el parche.Yo de momento espero y m vicio con mi original :P

info: Colin Mcrae 3 Pal Multilenguaje by Orpheus
Pero si m has disho q pasabas de este juegazo :D El toc no lo se pq aun no m lo he bajao.Es el DVDRip en 4 cd's.Si alguien ya lo tiene bajao...q lo diga.El original ahora no lo tengo,lo tengo prestao :P
Pos aora si me interesa [sati]

4 cdS!!!!?????
Creo q se alguien q lo tiene....a ver si se conecta [enfa]
no va con swap son 4 cds d 79 min y pico esperemos q saquen parxe
Pues cierto rrax , no rula pa cog-swap , es una iso de 700 mb (ISO) :P , a esperar
Mmm...esto de los MB no m acaba de convencer,pq el Project Zero Pal,despues de aplicar parche,la iso ocupa 695mb!!!Asi q por 5mb mas la ps2 se enrollará :D

He visto q hay dos versiones: la de Orpheus y la de Genius.Yo m toy pillando la de Orpheus(producto nacional) a ver q se le puede hacer :)
Uso Swap Magic 1.1 , y se te queda trabado en la 1ª antalla, donde pone colin mcrae rally 3 :P:P
el problema radica en q el juego tiene proteccion LBA y no puedes modificar niungun arxivo sin luego ordenar toda la tabla d la sles con un editor hexadecimal,y es algo q requiere muxo pero q muxo curro pq es renombrar varios miles d arxivos.......

lo mismo pasa con el moskito pal q tb tiene proteccion LBA d ahi q no saquen un parxe para la version pal
8 respuestas