Colin McRae 3 Protegido

O al menos eso es lo que pone la última página del manual del juego original.

"Este juego de Codemasters está protegido por el sistema de protección FADE. Si adquieres una copia ilegal podrás jugar... pero no por mucho tiempo. Mientras la usas, la jugabilidad de la copia se va degradando hasta convertirse en poco más que una demo."

Eso es lo que me pone en el manual de juego, es verdad o se están quedando con la gente.

Hasta la próxima.

Losteden
si esta protegido o no, no lo se, pero lo q estoy seguro esq yo tengo mi copia de seguridad y no se ha visto afectada para nada.

Me he hecho el modo campeonato varias veces y en ningun momento mi copia se ha visto degradada, de todos modos yo pienso q ese sistema es algo estupido ya q la play2 no puede modificarete el cd, la unica forma q tiene la play de saber cuanto has jugado es atraves de la memory, cosa q solucionas borrando los datos de la memory, en mi opinion, si lo de la proteccion fuera verdad es una autentica tonteria ya q cuando actue ya me abre mas q hartado de jugar, borrare la memory y ya esta

salu2
Pues si q la tiene. Confirmado. Sólo deja jugar el modo principiante según me han dicho. Y si borras la partida...a empezar de nuevo.
2 respuestas