Colin Mcrae 3 Vs Rallisport Xbox

Encuesta
COLIN MCRAE 3 VS RALLISPORT
33%
16
67%
33
Hay 49 votos.
Cual crees que es mejor? deja tu voto, saludos
El detalle de los coches, y la jugabilidad para mi gusto, son mejores el el Collin, en el RallySport, la resolución y los escenarios son muy superiores.
El Colling 3 me da mas sensacion de estar de rally no se, a mi gusto personal me gusta mas, el rallisport mas arcade.

Saludos.
...aunque el otro tb me gusta, q coño... X-D
Colin 3 engancha mas. Me divierto mucho mas jugandolo que con el RSC, aunque este tambien me gusto (y me impacto gráficamente)
A mi me gusta mas el Rallisport, sobre todo pq me puedo pegar los piques a 4. No se, siempre me ha gustado mas lo arcade. Tengo q decir q al Colllin 3 solo he jugado la demo. Pero si es como siempre, q no tiene una modalidad en la q se puedan jugar varios coches a la vez, no tengo duda: Rallisport. A parte, q los graficos, para haber salido mucho antes el Rallisport, son muy superiores a los de Collin... y eso para mi, es practicamente imperdonable [noop] . Es q soy algo edonista :Ð
yo prefiero el Rallisport, el collin me parecen muy falsos los movimientos del coche, va todo el rato de lao, deslizandose sobre la tierra como si fuese hielo y parece ke el coche gire sobre si mismo, lo veo muy malo el collin.

Salu22
Escrito originalmente por KaLiDEM
yo prefiero el Rallisport, el collin me parecen muy falsos los movimientos del coche, va todo el rato de lao, deslizandose sobre la tierra como si fuese hielo y parece ke el coche gire sobre si mismo, lo veo muy malo el collin.

Salu22

yo como conductor q soi me parece bastante menso realista , falso y arcade el srallyesport.. pero vamos... [maszz]
ni que hablar el colin 3 a mi modo de ver esta hecho para los que no pueden llegar a dominar al maximo el RSC y desisten. Con esto quiero decir que es mas facil de manejar, pero ahora bien la sensacion de realismo y de velocidad se lo lleva el Rally Sport Challenge.

Yo tengo original desde que compre la Xbox el RSC y juego todos los meses. He jugado con el Collin 3 y me da la sensacion que estoy parado.

es mi opinion y ya se sabe que pa gustos...
Escrito originalmente por Juanele
ni que hablar el colin 3 a mi modo de ver esta hecho para los que no pueden llegar a dominar al maximo el RSC y desisten. Con esto quiero decir que es mas facil de manejar, pero ahora bien la sensacion de realismo y de velocidad se lo lleva el Rally Sport Challenge.

Yo tengo original desde que compre la Xbox el RSC y juego todos los meses. He jugado con el Collin 3 y me da la sensacion que estoy parado.

es mi opinion y ya se sabe que pa gustos...

una cosa es dar tu opinion y otra decir gilipolleces d ese calibre.. al RSC sabe jugar asta mi hermana de 7 años.....
una cosa es dar tu opinion y otra decir gilipolleces d ese calibre

no faltes que te doy cate nene.

al RSC sabe jugar asta mi hermana de 7 años.....

si para ti saber jugar es cojer el mando, tu seguro que sabras jugar a todo, me refiero a sacar tiempos jodidos o pasartelo entero en el modo normal.

es que hay cada uno por ahi....
Escrito originalmente por Juanele
es que hay cada uno por ahi....

eres uan joya, te contestas a ti mismo, en fin, pasando del tema que ya m huele los tios q siempre buscan lo mismo, lo siguiente sera que el sega rallye es un simulador puro y duro [carcajad]
yo como conductor q soi me parece bastante menso realista , falso y arcade el srallyesport.. pero vamos...

lo primero decirte que escribas un poco mejor a ver si te entendemos todos, y decir que no es realista demuestra lo que tu conduces y lo que tu has jugado... ahora contestame...te lo ordeno.

bye me piro de viaje el fin de semana. hasta el lunes.
cuando desbele mi secreto mas de uno se llevara una grata sorpresa [666]
15 respuestas