No he jugado mucho el rally sport, pero las poquitas pistas que he jugado me han gustado, del collin no se nada pero vi unas imagenes en PS2 y no graficamente no me ha gustado nada, de su forma de juego no puedo opinar.
no me has costado coducir los carros en el RSC, agarre buena practica de conducción en el GT3 (buen juego de carreras de ps2) lo que si me falta es conocer las pistas.
Con respecto a lo que dice EUSOV de que se necesitan conocer las pistas para poder correr sin salirte o chocar, lo considero normal, un buen juego con buen realismo de velocidad te va a dar este tipo de problemas, sin ofenderlo creo que le falta más practica en juegos de carreras, eso es el chiste, saber conducir y ganar. El juego de collin me lo imagino igual de sencillo que el sega gt, la sensación de velocidad es mínima y me he pasado las pistas facilmente aunque solo he usado carros no muy veloces y creo que ha de ser por esto, esperaré a ver como esta la sensación de velocidad cuando agarre carros veloces.
solo quiero preguntar algo sobre el RSC, ¿que tan largo es este juego?, es corto o que, se me hace muy entretenido pero a la vez corto, el GT3 lo llevo jugando desde mayo y aun no lo termino, espero que este RSC me de bastantes horas de diversión sn tener que repetirlo nuevamente.
Por cierto el mejor juego de carreras que he jugado es el Gran Turmismo 3 para PS2 y tiene un apartado de rallys, sus carros los considero mas reales, si estos tipos se dedican a hacer un juego solo para rallys creo que se van a dejar en pañales al RSC auqnue van a tener que trabajar muchisimo para conseguirlo, tendrán que trabajar en muchas cosillas para conseguirlo.
Abajo adunto una foto del Gt3 en modo rally, aunque es un papel tapiz, el momento de jugar se ve con ese realismo, tomando en cuenta que en el modo de juego vibra un poco, etc. me entienden verdad?, la gente de atras no tiene movimiento, es como una foto, es 2D.