colin mcrae 4¿k tal esta?

Viendo el coste de los juegos prefiero asegurar en la eleccion de los mismos, por eso os pregunto ¿que tal esta entrega de esta saga?

YO tengo el cm3 y la verdad que no me ha neganchado mucho, estuve jugando en los rallis mas faciles y ganando pero luego me metian cada viaje que dejo mas frio que una heladeria!!!!

Por otro lado, ha habido otros lanzamientos, y habra nuevos. Por lo que tambien querria saber tambien que tal estan los: V-rally 3, need for speed underground...

Se puede poner un votacion y añadir impresiones, por ejemplo algo asi:

NFSU
VRALLY3
CM4

ya me contareis, y no perdais mucho tiempo escribiendo e invertirlo jugando!!!!! LECHE!!!!!
weno yo personalmente me pasao al wrc q aunq en conducion no supera al cm4 creo q es en lo unico q esta x debajo.

No se ami el cm4 me aburria las etapas son bastante sosas y tb decir q d la saga wrc me gusto mas el extreme q el 3 pero supongo q sera x ese peaso rally d monaco acojantemente bueno.

NFSU ta bastante bien para mi han evolucionado a mejor aunq en otros post algunos se quejan del cambio,ami m parece un juego bastante entretenido y con muchas opciones tunning.

weno lo dicho pa ghustos colores seguro q alguien dira q el colin es el mejor q q el underground es basura pero aqui t dejo mi opinion.

saludos
si lo ke buscas es rally puro mi opcion seria -----> WRC3
si te da igual para mi no hay duda -------> NFSU sin discusion.

Salu2 [oki]
por lo que contais tampoko es el juego definitivo de rallis y ademas abria mucho margen de mejora...

Tengo en cuenta lo que me decis, por ahora no me pillo nada de eso cuando este mas caliente ya lo hare.

graCIAS
Yo tengo el WRC extreme, y ahora con el volante que me han regalado lo acabo de redescubrir.

¿me espero al WRC4?

¿o pillo el 3?

Saludos
pa mi que el WRC 3 esta perfecto y muy divertido, de todas formas, creo que al WRC 4 le keda un poco eehh, corregidme si me ekivoco,
Yo tengo el Colin 4, el V-rally3 y el WRC2 y yo recomiendo el colin 4 sin duda alguna, es el mas mejor, el mas real en conduccion yl os graficos no se kedan atras, control con volante sobervio :D alkilatelo y lo pruebas ;)
Como juego de Rally para mi no hay nada como el Colin 04, el WRC3 me horrorizó pero si tienes el Colin 3 tampoco es que la diferencia sea bestial, te recomendaría que le dieses una oportunidad al need for speed underground, que es un vicio y una pasada de juego encuanto a graficos, sonido, etc...
Hasta hoy esta considerado el mejor juego de rallys para PS2,como dicen en las revistas una compra obligada [jaja] [ginyo]
Saludos a todos.

Yo tengo los 2 juegos y creo ke sin dudas es mucho mejor el wrc3, acerme caso, la conduccion del colin4 esta bastante bien pero a la larga el juego aburre muchisimo, porke parece ke vas solo por las diferentes pantayas del juego. No tiene esa ambuentacion ke tiene el wrc3, el publico te anima, siempre esta yeno de movimiento las pantayas (publico, makinas de construccion, banderas en movimiento...ect) y ademas tiene todas las licencias oficiales el wrc (coches rallys...) el colin esta muy muy bien la primera semana, pero el wrc3 te divertira para toda la vida. Acerme caso

Y KE SALGA YA GT4!!!!!!!!! ke ese sera el mejor juego de coches de to la VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH, y antes se me a olvidado decir ke yo creo, respetanto vuestras opiniones, ke colin 1 y 2 siempre seran los mejores simuladores de ps1 y a partir de ay la cagaron bastante con el 3 y algo an mejorado el 4.
SALUDOS------------------
10 respuestas