A mi me ha dado buena impresión en general. Tienes sus puntos positivos y sus no tan positivos.
En primer lugar no entenderé jamás cómo es posible que saquen un juego que necesite ¡¡3Mb!!
de la tarjeta de memoria para guardar. Una vergüenza.
En mi opinión gráficamente ha mejorado con respecto al 3. Sobre todo lo que son los coches y algunos entornos. Un problema que vi al anterior era que algunos escenarios eran excesivamente
artificiales, detalle que no he visto en esta versión. Aún así el WRC sigue muy por delante del Colin en lo que se refiere a los escenarios, pero no ya al entorno en sí, sino a la carretera. En Colin siguen siendo completamente lisas. Sí, con alguna subida o bajada pero ya está. En WRC las pistas tienen
baches... a ver si se dan cuenta los chicos de Codemasters...
Por suerte han modificado el control. Lo que hicieron en el 3 con la conducción sobre asfalto fue una tomadura de pelo. Bueno, hubiese estado muy bien si el juego fuese de Scalectrix, pero no era el caso. Ahora el comportamiento es más realista. Me gusta mucho cómo se nota el peso de los coches.
Una de las principales mejoras con respecto al 3 es... tacháááán... que no estás obligado a correr el campeonato con Colin McRae. ¡Menos mal! Esa del 3 fue una decisión muy tonta y de hecho consiguieron que acabara por no comprármelo después de jugar el de un colega hasta la saciedad. Ahora puedes correr con el coche que quieras... o casi, porque el Peugeot 206 está bloqueado al principio. Lo que sí tiene muy buena pinta son los coches del
Grupo B (creo que se llamaba así): un cuatro latas, un Montero...
En general me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el anterior. El control de los coches es muy bueno y los daños están a años luz de un WRC. Pero también es cierto que no podemos olvidarnos de que en breve le saldrá competencia en forma de WRCIII en PS2. Ya veremos qué pasa...
Saludetes
pd. Por cierto, he estado oyendo por ahí que McRae se retira el año que viene. Si es así... ¿cómo carallo se llamará este juego?