Colin McRae 4. Pues que quereis que os diga...

... a mi personalmente no me ha sorprendido mucho. Los moldeados de los coches estan mejor en el 3 (o me lo parece), la conduccion y la fisica del coche son iguales. He visto saltar algun que otro poligono (el humo saliendo de las ruedas y el parachoques posterior), algunos rozes e impactos con los muros de los puentes no han sonado lo mas minimo... pero lo que me ha gustado es que en el 3 tenia relentizaciones (en la fase del bosque por ejemplo, no se que circuito es), y aqui todavia no he visto ninguna (o lo han mejorado o todavia no he llegado a ningun sitio con muchos arboles XDD).

Pues nada, esto no es una super-review de estas que os currais, solo es mi modesta opinion. Pero que conste que el juego esta todo wapo, solo digo que no impresona (o a mi no me ha impresionado, vaya).

Que jugueis a gusto. Adios!
Pues sin que me haya sorprendido este juego, ayer estuve jugando un par de carreras, y me quede sorprendido por un vuelque que tuve en una carrera, que me pareció super real el nivel de destrozos, y que en el anterior no era asi, flipe en colores. El resto de momento no he jugado mucho, pero luces reflejos y eso (sin entrar en comentarios tecnicos que no se) me parecieron cojonudos, eso si, en los coches veo dientes de sierra

salu2 y hasta otra
estáis tan acostumbrados a sacar pegas a los juegos que no veís realmente lo buenos que son...

El juego esta muy muy logrado... que tiene dientes de sierra? pues si te vas a fijar en vez de que el movimientos es buenisimo, que los decorados son realmente logrados, que las piñas son muy muy reales y que el juego es muy adictivo pues realmente es que no os gusta jugar sino sacar defectos...

Que no os ha sorprendido... normal que no os sorprenda, estamos tan acostumbrados a ver estos pedazos de gráficos y todo los entornos que ya nada nos sorprende, pero no hay que quitarle meritos... joder el halo mismo tiene más fallos que la madre que lo pario y la gente flipa con el

Yo lo único que le achaco es que no puedes encender las luces del coche.. porque macho cuando te metes en los tuneles no se ve una puta mierda!!!

salu2

p.d: Solo es una reflexión, no es para que nadie se moleste.
sigue teniendo el giro sobre el eje central imaginario? si es asi vaya mierda, si no kizas lo pruebe
que yo sepa lo tenía el rallisport challenge... este que yo sepa no lo tiene, o a mi entender no lo tiene....
salu2
Graficamente a mi me decepcinó mucho el colin; pero como todos sabeis a mi los gráficos me tiran menos ke la diversion (sic) acabó gustandome mucho
Ya no tiene el eje ese imaginario algo que me jodio mucho en el 3! [oki]
pues a mi me está gustando bastante, lo veo más técnico que el 3, tanto en conducción (que es lo que cuenta) y en gráficos (aunke esperaba más, ya que nos dijeron que los cambios se iban a notar muchisimo mas...) los coches se ven aún más nítidos y parecen más poligonales, han eliminado alguna cámara (que idiotas son) y los impactos y golpes en la chapa son fantásticos.

A mi me parece un juego de 8,5... altamente jugable.

no se que manía teneis en criticar TODOS los juegos, hace tiempo se criticó a OTOGI y a mi me sigue pareciendo un fantástico juego... que mania con criticar...
y no sé que manía tenemos de ALABAR todos los juegos, coño!
Se critica y se alaba en su justa medida, pero eso tipikíiiiisimos posts tipo "joder! ke guapo el colin!!! juas ke ganas ke salga!!" pues como ke mejor estarían ahorrados.

No veo nada malo en criticar algo si lo sabes apreciar en su justa medida.
Escrito originalmente por Jizzlobber
y no sé que manía tenemos de ALABAR todos los juegos, coño!
Se critica y se alaba en su justa medida, pero eso tipikíiiiisimos posts tipo "joder! ke guapo el colin!!! juas ke ganas ke salga!!" pues como ke mejor estarían ahorrados.

No veo nada malo en criticar algo si lo sabes apreciar en su justa medida.

XD XD

tranki tio

Enga unas tilitas o bien ponte el "painkiller" de judas para relajarte. ;-)
lo del Painkiller ha sido dicho y hecho [fumeta]
El juego es lo mas importante, adictivo xD

Ahora por fin se puede jugar un campeonato en casa, que coño era eso de para jugar dos tener que jugar etapas sueltas???, el que invento el modo multi en el 3 tenia que estar todavia recibiendo latigazos.

Por lo demas yo no noto muchas diferencias tecnicas, pero ahora se puede pasar un rato picados jugando y antes no se podia, este tenia que haber sido el colin3 y el anterior dejarlo para la gameboy que no se merece mas.
11 respuestas