Colin Mcrae de Orpheus!!!!

El cd1 no arranca en la ps2!!!!!k ago???kemo los otros 3??
A mi me pasa exactamente lo mismo a ver si alguien nos puede ayudar, please.

Salu2.
hiP, si no os arranca es xq deveis hacer cog-swap sin ningun chip y el TOC supera el del bootdisc... :( a esperar a que saquen rip :P:P
Buenas....yo si tengo Chip y una version de AR no muy nueva la 1.6...y NO me arranca [decaio] , si embargo otros juegos actuales no hay problema.

Alguna idea¿? [looco]

Venga...Slds! [beer]

Zero@13
Buenas
3ª VEZ que posteo esto...
Haber si antes de postear veis que hay un post con este tema... porque es como he dicho ya, la 3ª vez que posteo esto...

Como he dixo en otro hilo despues de hacer un par de posavasos, se me ocurrio pasar la imagen .iso a .bin y .cue con el progrma CDMAGE y lo paso a Mode2 2352(descargado desde google mismo)
una vez pasado a .bin y .cue lo cojo y lo parcheo con ADRENALIN (ya se k no es de EA, pero por si las moscas...)
Y luego me voy al nero... y pongo "burn image" y cojo el .cue... y a 8x mismo..

Y el juego va de puta madre

Toy bajando del burrito el cd2 (kedaran ahora mismo unas 100 mb)

Bueno despues de too...espero que os haya servio de ayuda... y plis antes de postear, observar, no se si este ha sio el primer hilo que ha posteado sobre este tema... pero me refiero en general,ok?

Salu2! Y viva nuetra ps2 y su magnifico catalogo!! (PES2, Virtua tennis 2k2, GTA: vice city, Colin Mc rae rally 3....etc...etc...:D)
Muy bien, pero tienes chip o usas algun bootdisc??

Porque si no usas bootdisc, es que no tienes ningun problema, o no deberias por lo menos [tomaaa]

El problema es solo el TOC, y ya ta [noop]

[bye] [bye]
La forma en la que yo lo he grabado ha sido:
-parcheando con el adrenaline la iso.
-grabandola con el cdrwin en modo xa modo2 a 1x
y funciona a las mil maravillas.
Yo tengo un neo 2.2 y uso el xtreme fm para cargar.

Salu2.
6 respuestas