colin mcrae dirt 1(el hilo oficial esta cerrado)

Hola compañeros, bueno pues he ido al hilo oficial peroesta cerrado y la continuacion es en el hilo del dirt 2 y yo quiero hablar del 1... espero no incumplir ninguna norma
Bueno al lio me he bajado la demo del dirt y bueno quería preguntar que tal es la demo me parece la verda no muy buena, tengo eldirt 2 bueno he jgado y me parece muy bueno en cuanto a graficos conduccion más o menos pero deja muchisimo que desear el sistema de juegos(de rally tiene muy poco) y este parece y digo parece pero me gustaria que me lo dijeseis vosotros que es más rally no? tiene opciones de otras categorias pero hay un modo rally o parecido no?

En cuanto a la demo graficos buenos, conduccion malisima y el sonido del coche poco realista, es así el juego o mejora?
Un saludo y gracias
Hola compi.

Si está cerrado el hilo oficial pídele a un moderador que lo reabra para que puedas postear allí (y de este modo evitar abrir un hilo nuevo). Por mantener el orden y esas cosas (no te lo tomes a mal).

Un saludo [beer] .
Pues si, tienes razon, y para nada me molesto, ojala todo el mundo dijese las cosas de esta forma...
Pues ya que no conozco el nick de ningun moderador me gustaría si alguno lo lee y pudiera reabrir el hilo del colin mcrae dirt
un saludo y gracias
El dirt 1 es de rallys de verdad y no como el dirt 2 que hay tramos sueltos,yo estuve viciado al dirt 1.
Los tramos de rallys son unos 5 en españa,japon y alemania, es decir unos 15 todos en asfalto y otros cinco en australia,reino unido y italia,otros 15 en tierra y gravilla,es decir unos 30 tramos de rallys.
Para mi es el unico juego que se pueda denominar de rallys de la xbox 360,con la vista externa el control es un poco duro dado que la direccion es muy sensible y parece que los coches no tienen peso en general,yo jugaba con la vista del capo y era una gozada.
Si estas dudando y lo encuentras a precio bajo yo no lo dudaria,me lo compraba fijo.
que no puedas postear no kiere decir que no puedas leer
5 respuestas