trp escribió:La putaaaaaaaaaaaaa pinta bien de graficos ¿pero que grafica lo mueve''??
Primeeeeeeeee
Benzo escribió:trp escribió:La putaaaaaaaaaaaaa pinta bien de graficos ¿pero que grafica lo mueve''??
Primeeeeeeeee
Una ATI 5800 series. De querer ver algo parecido al vídeo en tu casa necesites una ATI 5870 (con el consecuente PC claro) por la compatibilidad que tiene la serie 5800 con Directx 11.
-MasMe- escribió:Benzo escribió:trp escribió:La putaaaaaaaaaaaaa pinta bien de graficos ¿pero que grafica lo mueve''??
Primeeeeeeeee
Una ATI 5800 series. De querer ver algo parecido al vídeo en tu casa necesites una ATI 5870 (con el consecuente PC claro) por la compatibilidad que tiene la serie 5800 con Directx 11.
Y esperemos, porque cuando salió DX10, ninguna gráfica recién compatible lo movía con soltura. La siguiente generación sí podrá o la Fermi de Nvidia.
Bueno, y lo que espera de aquí a navidades cuando empiecen a salir juegos DX11 a porrillo.
nxname escribió:pues me parece bien el progreso de la tecnologia y los graficos de los juegos....
pero comprar el dirt y una pc pepino con DX11 porque las banderas ondean mejor y el charco de agua de mueve mas natural cuando pasas a 120kmph me parece una chorrada...
jberto escribió:nxname escribió:pues me parece bien el progreso de la tecnologia y los graficos de los juegos....
pero comprar el dirt y una pc pepino con DX11 porque las banderas ondean mejor y el charco de agua de mueve mas natural cuando pasas a 120kmph me parece una chorrada...
Pues con esa filosofía aún seguiríamos jugando con la NES, jajajaja.
Aún recuerdo cuando me compré la NES (diooossss, lo que me costó la puñetera en su día), y empecé a "viciarme" con sus Mario y sus Zelda, entonces pensaba: "Dios que maravilla, que juegazos, que gráficos, que colores,... ¿Para qué voy a necesitar mas para divertirme?"
Claro que con el tiempo aparecio la SNES, que también me compré, y en cuanto la ví en acción pensé: "Dios, esto si que son gráficos, ¿como me podía yo divertir antes con la NES?, no vuelvo a conectar la NES ni loco"
Parecía que jamás necesitaría nada mejor que la SNES, y en eso Sony sacó su PS2, y una vez mas me quedé con la boca abierta...
Pero el progreso manda, asi que mas tarde a Microsoft se le ocurrió sacar la X360, y volví a caer.
¿Lo pillas?
Ahora todas las posibilidades técnicas que nos va a brindar DX11 nos parecen chorradas que no sirven para nada,... pero dentro de nada y en cuanto los programadores les cojan el tranquillo no podremos vivir sin ellas una vez las probemos.
Y una vez mas creeremos que eso es lo mas, y que no necesitaremos nada mas nunca... Hasta que vuelva a salir algún avance gráfico nuevo (¿3D quizás?.
el_primo escribió:eso seguro que no lo mueve un pentium4!! ojojojoj!! podrian poner la configuracion del pc y verias como nos reimos todos un rato!!
nxname escribió:jberto escribió:nxname escribió:pues me parece bien el progreso de la tecnologia y los graficos de los juegos....
Pues con esa filosofía aún seguiríamos jugando con la NES, jajajaja.
Aún recuerdo cuando me compré la NES (diooossss, lo que me costó la puñetera en su día), y empecé a "viciarme" con sus Mario y sus Zelda, entonces pensaba: "Dios que maravilla, que juegazos, que gráficos, que colores,... ¿Para qué voy a necesitar mas para divertirme?"
Claro que con el tiempo aparecio la SNES, que también me compré, y en cuanto la ví en acción pensé: "Dios, esto si que son gráficos, ¿como me podía yo divertir antes con la NES?, no vuelvo a conectar la NES ni loco"
Parecía que jamás necesitaría nada mejor que la SNES, y en eso Sony sacó su PS2, y una vez mas me quedé con la boca abierta...
Pero el progreso manda, asi que mas tarde a Microsoft se le ocurrió sacar la X360, y volví a caer.
¿Lo pillas?
Ahora todas las posibilidades técnicas que nos va a brindar DX11 nos parecen chorradas que no sirven para nada,... pero dentro de nada y en cuanto los programadores les cojan el tranquillo no podremos vivir sin ellas una vez las probemos.
Y una vez mas creeremos que eso es lo mas, y que no necesitaremos nada mas nunca... Hasta que vuelva a salir algún avance gráfico nuevo (¿3D quizás?.
el que no entiende esres tu.
aun es muy temprano para gastar un griton de euros para ver banderas ondeantes y agua que salpica. en uno o dos años podria haber juegos que realmente los DX11 y los precios seran mas baratos.
caso tal como la ps2 y el juego de fantavision
jberto escribió:Anda!!!, me acabo de enterar que el DX11 sólo nos va a servir para ver banderas ondeantes y agua que salpica
jberto escribió:PD.: Acaban de salir y ya hay tarjetas DX11 por sólo 130€ (¡¡¡ y con 1 giga de ram GDDR5 a 4.600Mhz!!!):
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... #tabberBox
Y eso que acaban de salir. En un par de meses tendremos las primeras a menos de 80 € (aunque probablemente esas con "solo" 512mb de RAM)
jberto escribió:Lo siento consoleros, pero las tarjetas gráficas de los PCs ya han superado a las de las consolas (cosa normal, pues a fin de cuentas un pc puede evolucionar sus componentes, pero una consola no, una consola tiene que tener la misma potencia gráfica y de cálculo desde su primera versión, después van mejorando calentamiento, precio, etc... pero el funcionamiento de sus chips sigue siendo el mismo desde el principio, no pueden evolucionar).
Bueno, y lo que espera de aquí a navidades cuando empiecen a salir juegos DX11 a porrillo.
Se puede decir que, hasta que aparezca la nueva generación de consolas, en el aspecto puramente técnico los PCs ya han superado a la generación actual de consolas (luego ya entran otros temas, como que a cada uno le puede gustar mas un tipo de juego u otro, o el tipo de jugabilidad de los juegos de consolas, etc..., pero en el aspecto meramente técnico, los pcs ya están por encima).
A fin de cuentas, por ejemplo, la X360 (consola estupenda por otro lado, de hecho yo tengo una) el chip gráfico no es mas que un ATI R600 muy similar al que lleva la gama de tarjetas Ati Radeon HD2000, y además es un simple DX9. Y encima la RAM de la consola es de tan solo 512Mb, cuando los ordenadores actuales ya llevan casi todos de media unos 4Gb de RAM.
¿Quiere eso decir que los PCs son mejores para jugar? Pues eso es muy subjetivo, y depende de los gustos de cada uno, lo que si que es innegable es que a nivel técnico y de gráficos, los PCs ya las han superado.
.abc. escribió:no veo diferencia con ps3
Maito escribió:Tengo PC, Mac y consolas y creo que acabas de patinar de una manera asombrosa xD.
Me parece de risa que nos digas las cualidades "anticuadas" de la xbox, cuando es una máquina única y exclusivamente para juegos, te puedo asegurar que hasta que los juegos en PC rindan como rinden los juegos en la 360 según te compras el juego y lo juegas, va a pasar aún bastante tiempo.
da_hot_funk escribió:.abc. escribió:no veo diferencia con ps3
Míralo de nuevo porque la hay, y mucha. Empezando por el número de fps que da uno y otro.Maito escribió:Tengo PC, Mac y consolas y creo que acabas de patinar de una manera asombrosa xD.
Me parece de risa que nos digas las cualidades "anticuadas" de la xbox, cuando es una máquina única y exclusivamente para juegos, te puedo asegurar que hasta que los juegos en PC rindan como rinden los juegos en la 360 según te compras el juego y lo juegas, va a pasar aún bastante tiempo.
Oblivion, Bioshock, Gears of War, Unreal Tournamet 3, Mass Effect, Fallout 3, Street Fighter IV, Dark Messiah, Sacred 2, Call of Duty 4... ¿quieres más ejemplos de juegos que incluso en su momento de salida son gráficamente mejores en PC que en 360? (vease que con gráficamente mejores no sólo se habla de mayor número y calidad de efectos si no mayor framerate, más resolución, etc.).
De hecho, lo extraño será si encuentras algún juego que, saliendo a la vez, sea mejor en 360 que en un PC del momento.
Algunos usais los mismos argumentos que los usuarios de Wii cuando se compara ésta con PS3 y 360 (argumentos de los que muchos se ríen). ¿Conceptos distintos? Si comparas juegos estás comparando el mismo concepto. Dirt 2 en PC y consolas son el mismo concepto xD Que en un PC puedas grabas DVDs y en una 360 no o hablar por el messenger y en una PS3 no no significa que sean conceptos distintos. Cuando juegas en un PC es el mismo concepto, que es jugar a un juego. Sobre todo si ese juego es el mismo que en la consola.
danielb escribió:Para los que dicen que se ve igual a las consolas, deben notar que va mucho mas fluido (60fps por lo menos), y si a eso le sumas todos loe efectos de iluminación y demás. Que graficazos!!!!
Maito escribió:tu metes un juego de xbox en el PC y no puedes jugar, no funciona, no arranca, tienes que volver a programar el juego para el PC, idem de si ese juego de XBOX lo metes en la PS3, si, con la diferencia de que ambas son arquitecturas para juegos y si son comparables, esa es la pequeña gran diferencia y la que demuestra que: 1 - no tienes ni idea de lo que hablas al comparar xD, 2 - son arquitecturas diferentes de funcionamiento distinto.
pataquias escribió:maito .
me estoy descojonando de las paridas que estas soltando.
a ver las tarjetas graficas estan superando a los procesadores en calculo matematicos desde hace tiempo.
la segunda cuando tengas un pc en condiciones con un monitor bueno nos lo cuentas.
los port de consola se portan al pc por que los optimizan para las consolas y cuando los pasan la pc no hace falta optimizar tanto los juegos por que en un pc medio va a ir bien y sobrado .
yo tengo la xbox360 y me descojono cuando veo los cutreport que me llegan a pc.y he visto esa misma diferencia yo mismo en muchos juegos.
lee mas noticias por que te hace falta leer un huevo cuando salio crysis que dijo cevat yerly que no lo podian portar a consolas por que no tenian la suficiente potencia.
.abc. escribió:no veo diferencia con ps3
2 solo veo que han puesto mas potencia grafica y mas poligonos, por que las 5800 son mas potentes, no por dx11
3 no veo nada que supere a gt5 de ps3, en calidad grafica, si esto es una 5870 pues menuda risa contra la 7800gt que trae la ps3
http://www.youtube.com/watch?v=J38uYfebMJ8&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=yrU03wVpzaU&translated=1
cucus escribió:Para hacer una comparativa justa habria que tener un gt 5 nativo para pc.