colin mcrae dirt 2 disco sucio

hola a todos.
tengo un problema con dicho juego, siempre que juego al rato de jugar(unas veces mas otras menos) me dice que el juego esta sucio o dañado.
lo he bajado de varios sitios varias veces y siempre me pasa lo mismo.lo he grabado con varias marcas y varias grabadoras con img burn y clone cd.
a ver si alguien me puede aydar, tengo ya por lo menos seis y en todos puedo jugar pero en todos se para,
gracias

solo me pasa en este juego los demas van todos bien
Buenas primero edita el post lo he bajado de varios sitios? No se da soporte a juegos bajados de internet.
pues alguien me puede decir si lo tiene original y no se le para, esta en platinium?
ke marca de dvd usas=?que ixtreme tienes?
Pues en mi caso, es un juego q me gusta, y he jugado bastante, pero nunca he tenido problemas de disco sucio.
Como te han comentado, podria deberse a los discos, no se si habras probado con Verbatim, tb podría ser a causa del firm, algun iXtreme LT han dado ese tipo de problemas.

Saludos
Buenas para jcestal tu que sabes del tema,que lo visto muchas veces cuando la xbox 360 dice reproducir como dvd es problema del firmware del lector? Y cuando dice abrir bandeja?
En los casos de "Reproducir DVD", el lector no reconoce la estructura del disco=la particion de la Wave, asi q por defecto arranca el video q contiene la carpeta VIDEO_TS.

En los casos de "Abrir bandeja" lo q sucede es q el lector no es capaz de leer el disco, ya sea a causa del propio DVD, grabadora, o de la lente del lector de la Xbox360.

Y en los casos de "Disco sucio", sucede q el lector comete fallos de lectura, ya sea a causa del disco o de la lente.

Pese a todo, tb hay q tener en cuenta q el firm es vital para el correcto funcionamiento del lector, y parece ser q p.ej. algun firm LT ha sido el causante de algunos errores de lectura de los lectores.

Saludos
pues firm que tengo creo que es el ixtreme 1.61, los dvds que gasto suelen ser de los mas baratos, tengo juegos en ridisc, rivision y mediarange, y entodos me van bien solo me falla el dirt 2, me jode bastante porque es un juego que me gusta mucho.
josma100 escribió:pues firm que tengo creo que es el ixtreme 1.61, los dvds que gasto suelen ser de los mas baratos, tengo juegos en ridisc, rivision y mediarange, y entodos me van bien solo me falla el dirt 2, me jode bastante porque es un juego que me gusta mucho.

Pillate un Verbatim, el Dirt 2, es un juego exigente, tira bastante de gráficos, sobre todo cuando vas conduciendo a toda pastilla XD, y para los q les gusta este tipo de juegos, merece mucho la pena, deja los otros discos para juegos mas "relajados"

Saludos
JCESTAL escribió:
josma100 escribió:pues firm que tengo creo que es el ixtreme 1.61, los dvds que gasto suelen ser de los mas baratos, tengo juegos en ridisc, rivision y mediarange, y entodos me van bien solo me falla el dirt 2, me jode bastante porque es un juego que me gusta mucho.

Pillate un Verbatim, el Dirt 2, es un juego exigente, tira bastante de gráficos, sobre todo cuando vas conduciendo a toda pastilla XD, y para los q les gusta este tipo de juegos, merece mucho la pena, deja los otros discos para juegos mas "relajados"

Saludos

gracias jcestal, probare con el verbatim,ya comento algo.
Yo tengo lite touch y nunca ma pasado ningun error de eso.Inluye en la calidad del flasheo del lector? Una instalacion de poca calidad (me refiero mas en los lectores que hay que soldar y cortar pistas) del ixtreme puede ocasionar estos problemas? O no tiene nada que ver
gran putada, he comprado un dvd verbatim en una tienda (me me ha costado ¡¡¡¡¡4,25!!!!!!!!!) y ahora me sale habrir bandeja.
no se si sera por que el dvd es made in india, ahora mismo pido una tarrina verbatim singapur, por internet a ver que pasa.
Dios pagar 4 euros por un dvd buen palazo tan pegado eee.
pues si buen palazo,y que luego me salga abrir bandeja y no me funcione, es lo que tiene comprar un dvd dl verbatim en una tienda.

que le vamos a hacer, esperando pedido.

[looco] [looco] [looco] [looco]

ya tengo los dvd verbatim singapur, y con estos ma va bien ya he jugado unas cuantas carreras y no se para,gracias a todos.
gracias jcestal por la explicacion de los errores. [plas] [plas] [plas]
13 respuestas