Colin Mcrae: Dirt 2 + Ps3Key NO FUNCIONA

Buenas no me funciona Colin Mcrae Dirt 2. El juego lo carga perfecto, para el que ha jugado alguna vez despues de que pone pulsa STAR se queda en la pantalla donde sale un tipo de revista y todo el rato cargando.. y de ahí no avanza... Lo tengo en disco duro interno, con ps3key V1 4.0 y open manager 2.0H

Alguna idea??
creo que lei que no se podia cargar, espero que lo confirme alguien.
el juego si que se puede cargar.

yo tengo tu mismo dongle y lo cargué con la version 2.3, eso si, jugué solamente 3 ó 4 partidas pq el juego no me gustó nada.
a mi tambien me funciona desde el interno con my backup del original quiza tengas que volver a hacerlo
yo tengo un ps3key ultima version, lanzalo con el backup manager en vez de con el open manager
espero que te sirva¡
La proxima vez ponlo con interrogantes ,asi parece que lo afirmas..., [beer]

Funciona en interno (archivos de mas de 4 gb) perfectamente con ps3key 4.3 , open manager 2.I, ni un cuelgue.

Saludos
Perdonar una pregunta, cuando el juego lo logro pasar al interno y lo cargo me pide una actualización, puede pasar algo si actualizo desde internet? lo digo porque no me fio de que sony pueda meter en la actualización de un juego la actualización de la ps3
kapi7 escribió:Perdonar una pregunta, cuando el juego lo logro pasar al interno y lo cargo me pide una actualización, puede pasar algo si actualizo desde internet? lo digo porque no me fio de que sony pueda meter en la actualización de un juego la actualización de la ps3

No te procupes,yo he actualizado desde internet la mayoria de juegos que tengo, que es totalmente imposible que en una actualizacion de juego, puedan meter la actualizacion del sistema, y aunque lo hicieran te pederia confirmación, ya que no es obligatorio actualizar, solo si realmente quieres juegar en red, o a los nuevos juegos que piden firmwares superiores como por ejemplo GT5.

Saludos!
ayer lo copie directamente con om2.1 i +ps3break v.1.1 y sin problema
7 respuestas