Me alegro que os haya servido lo de linealidad de direccion.Sino tokas eso, esta claro que el juego no hay por donde pìllarlo,por lo menos con volante.Luego es ya tokar mas o menos alguna cosa mas,lo de punto muerto si te gusta que tenga cierta holgura,etc.
billy21 escribió:el EVo de calle por ejemplo tiene 240º de giro
muy buen dato,me lo apunto.
estoy hasta la polla de invitar a peña a jugar al colin de la x360 con backet,volante oficial,dolby y to el tinglao pa k te vengan diciendo q su volante les parece mas real porke puede dar 3 vueltas
Yo no se que clase de karts xd conducen en la realidad,pero no hay coche que lo puedas llevar girando el volante 3 vueltas.Ni yendo de cruzaditas/drifting con un M3 de los viejos,amos,no me jodas xd
Se que os la suda y os pido perdon,pero el volante de x360 con los 270 grados que tiene,me parece que va muy muy bien.Por lo menos con Colin y Forza.
Eso si,stoy convencido que es cosa de costumbres y paranoias de cada uno.Volante al que le pillas el callo,es el mejor volante y mas real del mundo xd.La de siempre.
Hablando del juego......
Ya vereis cuando tengais el juego final las subiditas a Pike´¨s Peak!! 405 Grupo B(500cv),Celika Pike´s Peak (1000cv)..........
Es de pasarselo entero con volante!