Colin McRae DIRT(Demo)con volante inmanejable

A alguien más le parece que el Colin Dirt(demo)con volante se hace muy muy difícil de manejar. Además poniendo lo de los efectos feedback al mínimo termino con los brazos "pa`zumos" de tanto mover el volante. No se, de momento estoy un poco desilusionado, y mira que graficamente me parece una pasada.
Alguien sabe para que sirve en las opciones lo de saturación del volante, pedales, etc, vamos que para que sirven las opciones esas de ajuste del volante.
Si alguien sabe de algún video que se vea como hay que pilotar con volante este juego que lo ponga, gracias.
[triston]
Pues yo juego todos los dias a la demo con el volante y no me "parto" los brazos [666]

Mi volante es el speedster 3 :p
¿Pero qué volante tienes?
yo con el g25 mu bien, tampoco va tan duro como pa destrozarte los brazos (todo depende de las horas). lo que si noto es que no me termina de gustar la "sensacion de control" del coche. soy al unico que le pasa? quizas cambiando valores dela configuracion del volante cambiara. que valores usais en la configuraicon del volante?
ami jugar con volante en unjuego de rallys en el cual ai q estar todo el rato contravolanteando,me parece una tonteria,solo tehace perder tiempo a la hora dejugar...
Mi volante no va en la demo del Colin McRae Dirt :(

Hay q hacer algo en especial para q funcione? (Es un logitech no se q modelo, el q venia con el pack del Gran Turismo 3) Entro en el menu del volante y me dice q solo es para volantes logitech compatibles. Incluso apagando el mando no responde el volante (y eso q si vuelvo a encender el mando me lo detecta como 2º mando, asi q imagino q es q asigna al volante como primer mando).

En el GT:HD me funciona, asi q al menos se q es compatible con PS3...

Si hay q hacer algo en especial avisar... Espero q en la version final sea compatible mi volante :S

Saludos,

Bruno
yo tb tengo de dfp y es mu jodio de controlar aunk tampoco e estado trasteando muxo las opciones, lo puedes poner mas blando aunk como dicen por aki la sensacion de control es muy mala....
Por si os sirve de algo en el colin mcrae de la xbox360
tambien se hablo del dificil control y se arreglaba tocando los ajustes.Cuestion de gustos
Acabo de probarlo con el Driving force Pro y me quedo claramente con el control del Sixaxis. Vaya una decepción mas grande... [noop]
la verdad que le podrian haber puesto algo mas de esmero xk con las ganas que tenia de exarle el vicio con el volante....esperemos que en la version final se solucione o pongan como ajustarlo para que funcione lo mejor posible.
No me digais que va mal el juego con el volante porque es lo que mas deseaba de este juego, porder jugar con el volante.

Menudo un chasco mas grande esperando a que sald el de ps3 y ahora esto.

Me parece a mi que antes comprarlo me lo voy alquilar. Y al final veo que no me lo compro.
Si yo he notado eso , noto que el coche se va demasiado de nada que gires un pelin , el volante , cambiando la configuracion , mejora un poco la cosa , pero lo veo aun insuficiente , para que valla con normalidad para mi gusto . Yo lo configuro el primer valor empezando por arriba , casi quitado , porque con ese parametro muy alto se me hacia horroroso , y los demas al maximo .
[bye]
Este juego no esta muy bien echo para sensacion de control como lo es el GTHD...
Mixedit escribió:Si yo he notado eso , noto que el coche se va demasiado de nada que gires un pelin , el volante , cambiando la configuracion , mejora un poco la cosa , pero lo veo aun insuficiente , para que valla con normalidad para mi gusto . Yo lo configuro el primer valor empezando por arriba , casi quitado , porque con ese parametro muy alto se me hacia horroroso , y los demas al maximo .
[bye]

Esta tarde he estado trasteando las opciones y más o menos lo pongo como tu, el primero al mínimo para poder aguantar[tomaaa], el segundo tampoco le doy demasiado y el tercero a tope.
He conseguido ser el primero con el citroen y el subaru, pero me sigue pareciendo demasiado complicado. Me gustaría ver a alguien que controlara de verdad en algún video para ver como lo hace.
En fin seguiremos practicando.[noop]
DD está esa demo???

Yo no veo nada!

Saludossssssssss
Weno, pues yo he probado el dirt de pc y xbox y os puedo asegurar que me impresiono el ver como se han currado un poco mas en el de ps3. el control sigue siendo algo dificil de controlar pero os aseguro q el de xbox se hacia aun mas dificil. Yo los valores de fuerza los tengo todos a tope, y en ajustes avanzados, la linealidad a 0 y la saturacion al 90
ya comentareis haver que tal y vuestras configuraciones
Otro que lo ha probado con el DFP y es inmanejable [agggtt]
Alienkf escribió:DD está esa demo???

Yo no veo nada!

Saludossssssssss

Tio la demo está en el store USA.
Un saludo.
yo tengo el g25..
lo probare este jueves cuando tenga el monitor LCD
Teneis la opcion "linealidad de la direccion" en la demo? (en la demo de x360 NO venia,en el juego final si)

Ponerla a 0( o era 0,2?),mejora muchisimo la cosa.
XXXTRIPLEXXX escribió:Teneis la opcion "linealidad de la direccion" en la demo? (en la demo de x360 NO venia,en el juego final si)

Ponerla a 0( o era 0,2?),mejora muchisimo la cosa.

Yo toque eso de la linealidad y lo puse en 0, cuando al principio lo tenía en 0`2, pero la verdad que no se si se nota demasiado(tampoco es que sepa que coño es eso pero bueno)
Es que no hay nadie que sea realemnte bueno en este juego y que nos explique un poco como manejarlo.
Un saludo.
djmeison, no se q problemas tienes, pero con la linealidad a 0 lo q consigues es q no reaccione tan bruscamente el coche con los movimientos de volante. Prueba a poner valores exztremos en los 2 casos para comprobar su utilidad y te daras cuenta. Yo con g25 linealidad a 0 y saturacion a 90 perfecto. Enn rally le saco 5 segundos.. [qmparto]
joder lo he probado con esos prametros y joder si cambia. ahora si quee se controla
Ya no me convencio nada el control con volante en la 360 a pesar de cambiar parametros . Me baje la demo en ps3 y con el DFP la sensacion es similar tirando a peor.

PD: puedes postear que parametros tienes en el volante DFP?

saludos
Pues he estado mirando haber si sale ese parametro llamado linealidad , y en la demo de ps3 no viene . Vienen

Forzar Si o no
Intensidad de Fuerza
Intensidad de Friccion
Intensidad de los Efectos.

Entonces vienen mas parametros aparte de estos en la version final? Eso espero porque la verdad aun echandole horas de practica al juego, como me va ahora con el g25 ,lo veo imposible la verdad. [bye]
si que vienen busca un poco mas por las opciones
Mixedit escribió:Pues he estado mirando haber si sale ese parametro llamado linealidad , y en la demo de ps3 no viene . Vienen

Forzar Si o no
Intensidad de Fuerza
Intensidad de Friccion
Intensidad de los Efectos.

Entonces vienen mas parametros aparte de estos en la version final? Eso espero porque la verdad aun echandole horas de practica al juego, como me va ahora con el g25 ,lo veo imposible la verdad. [bye]

aparte de ese bloque de opciones,hay otro.

yo al principio tampoko lo encontre y me lo enseño un amigo.

te estoy hablando de la version x360,me imagino q esta sera igual.
chos si que esta escondido jaja , gracias SURU, ya lo he encontrado para los que no lo saben , esta en opciones , opciones de control, le vas dando a la derecha y te va pasando de pantallas , ...[bye]
toy enviciao. esto cuando sale a la venta?
A principos de septiembre creo. Gracias triplexxx ya lo he encontrado , la verdad que variando lo que decias de la liealidad, cambia y bastante eh , que parametros mas tocas tu? Yo probe a lo de la zona muerta un peli a 2% y no se asi , tienes que dar un pelin mas de volante, y saturacion al 100% ¿que varia en la saturacion?. Al bajar la saturacion al 50 lo vuelvo a notar de nuevo en el aire el coche digamos. [bye]
Estoy jugando en pc y tengo la demo de ps3, y os aseguro que el control de ps3 es mucho mejor que el de pc. Yo no tengo volante y con el mando de ps3 va perfecto.
en principio con el g25 imagino que de zona muerta "0" !

a cuanto radio de giro coloca el juego al g25?? imagino que default no? no se si son 200º
si, radio de giro 200. Aunque en realidad los coches de rally suelen llevar la direccion directa. el EVo de calle por ejemplo tiene 240º de giro asi que perfecto
Me alegro que os haya servido lo de linealidad de direccion.Sino tokas eso, esta claro que el juego no hay por donde pìllarlo,por lo menos con volante.Luego es ya tokar mas o menos alguna cosa mas,lo de punto muerto si te gusta que tenga cierta holgura,etc.

billy21 escribió:el EVo de calle por ejemplo tiene 240º de giro

muy buen dato,me lo apunto.

estoy hasta la polla de invitar a peña a jugar al colin de la x360 con backet,volante oficial,dolby y to el tinglao pa k te vengan diciendo q su volante les parece mas real porke puede dar 3 vueltas

X-D

Yo no se que clase de karts xd conducen en la realidad,pero no hay coche que lo puedas llevar girando el volante 3 vueltas.Ni yendo de cruzaditas/drifting con un M3 de los viejos,amos,no me jodas xd

Se que os la suda y os pido perdon,pero el volante de x360 con los 270 grados que tiene,me parece que va muy muy bien.Por lo menos con Colin y Forza.

Eso si,stoy convencido que es cosa de costumbres y paranoias de cada uno.Volante al que le pillas el callo,es el mejor volante y mas real del mundo xd.La de siempre.

Hablando del juego......

Ya vereis cuando tengais el juego final las subiditas a Pike´¨s Peak!! 405 Grupo B(500cv),Celika Pike´s Peak (1000cv)..........

Es de pasarselo entero con volante!
hola, yo me estoy volviendo loco la mejor forma para conducirlo que he probado con el logitec pro es enretroalimentacion forzada:
forzar Si
Intensida de fuera en el 4
Intensidad de fricción en el 4
Intensidad de los efectos en el 6
y dentrop de las opciones de cofiguración del mando dentro de volante avanzado
zona muerta de la dirección 8% saturación de la dirección 96%
linealidad de la dirección 0,5
pero ni aun asi termina de ir con el mando es una pena porque el juego es una pasada.
Si alguine sabe como puede ir mejor por favor lo agradeceria, y sabe r si alguien tiene el volante Porsche de 3 pedales si es compatible con este juego porque lo compre y debe de estar a punto de llegarme, muchas garcaias a todos.
35 respuestas