>>Colin McRae Dirt<< IMPRESIONANTES IMAGENES!! :-O

[flipa] [flipa] [flipa]

Entre el GTHD y el Motorstorm, y ahora esto...Dios lo que nos espera!! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.ps3focus.nl/sitee/nieuws/...974&cat=catps3

Si esto es real-time, que lo es ;) Que Dios nos piye confesados para el GT5 y el MotorStorm 2 [mad]
Pues yo lo veo muy bien,pero no esta a la altura del motor storm y menos del gt-hd............

salu2
soy de los q nunca le han gustado estas imagenes, sino son ingame o videos no me dicen gran cosa...

y a veces ni con imagenes y videos ingame.. asta q no se juega no suelo "fliparme" jeje

pero bueno, se ven muy bonitas las repeticiones, mucho detalle.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, los efectos parecen brutales. A ver si se curran una buena jugabilidad [amor]
Joder,pos a este si que le veo buena pinta! aunque lo cierto es que las imagenes estan tomadas desde angulos estilo repeticion y eso siempre da espectacularidad. Han dicho para cuando estara listo?
ay mi madre!!! peaso game xD y solo deciros que son los primeros juegos que salen pa la play 3..... cmo seran los ultimos jejeje
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que ganas le tengo a este colin, espero que se parezca mas al 1º que a los ultimos que sacaron en PS2 :D:D

Yo lo jugaré en Xbox 360.

Un saludo
Tiene buena pinta,ahora lo que tengo bien claro es que no sera la version de ps3 la que me comprare si a lo que se esta comentando en el otro hilo no soporta FF en los volantes...
o.O

Sabeis si saldra en multiplataforma?
markkinos escribió:o.O

Sabeis si saldra en multiplataforma?

Anunciado para xbox360 y ps3

Personalmente soy esceptico, me huele a repeticiones maquilladas.

Veremos.
Ohhh. Este juego pintaba muy bien para 360 y ps3 pero se nota con bastante diferencia que está bajando la calidad. Las imágenes de antes parecían una película pero poco a poco se van desinflando. No hay más que ver la 3ª imagen con las que pusieron antes... Espero que al final no quede como un juego malo ya que soy un gran fan de esta saga de rallies
No creo que este juego acabe defraudando, pero por el momento tiene una pinta bastante mala.
tienen mucha mejor pinta las imagenes k sacaron al principio...k tambien se decia k eran ingame...asi k hasta k no vea un video ingame del juego no se puede decir nada

saludos
12 respuestas