Colin McRae DiRT llegará el 15 de junio y mañana demo en Xbox 360

Yo no se porque la gente se queja..... Hasta piensan no renovar el Live , pero señores este servicio de descarga de demos es gratuito [toctoc]
jonwindu escribió:lo e dixo xq estoy baneado y si alguien la saca del disco duro y la sube a algun lado para bajarnosla los baneados. esque esperar a que la saquen para la revista, y encima pagar 7€ x eso....

esto se puede hacer???? :O
polloncete escribió:increible estar pagando por un servicio y que tardemos tanto en descargar una puta demo :O
mas les valdria aprender de otras descargas gratuitas y como un soplete oiga [idea]

Blablablabla.

Porque será que yo no tengo ese tipo de problemas? Solo me ha pasado con la del Colin como algo eventual.
ayer descargaba lentisimo, hoy a la mañana lo he puesto y na 5 mins, todo perfecto
silinde escribió:
Porque será que yo no tengo ese tipo de problemas? Solo me ha pasado con la del Colin como algo eventual.

En qué quedamos?? En que tú no tienes problemas o en que sí los has tenido con el Colin?? XD
Claro, será que nosotros queremos que nos falle para venir al foro a cagarnos en MS, segurísimo que es eso.
Theodor Bawel escribió:
En qué quedamos?? En que tú no tienes problemas o en que sí los has tenido con el Colin?? XD
Claro, será que nosotros queremos que nos falle para venir al foro a cagarnos en MS, segurísimo que es eso.

Te lo pondré de nuevo:

silinde escribió:

Te lo pondré de nuevo:

Pero es que has tenido el mismo problema que todos, que de lo que se habla en este post, de los problemas a la hora de descargar la demo. así que ya me explicarás eso de "yo no tengo esos problemas" cuando se está hablando de un único problema, y que además te ha pasado.

Hablando de la demo, pues sin más, me lo esperaba mejor.

Edit: No sé porqué me sale todo en negrita, joder.
Lo de subir la demo y y luego desde el pc descargarlo al hd de la x se puede hacer?
Xcierto una pasada de demo se salen los graficos y que el guarda railes de abolle es la polla nunk lo abia visto eso jajaja muy bueno.
La verdad que al principio se hace raro , pero luego tiene un vicio , es super real , la verdad , para mi la que mas me ha gustado ha sido la etapa de estados unidos con el mitsubishi lancer evo, la del bugy es un poco rara, ya que cuando empiezas a pillar el truco , te viene un listo y te talega.
P.d, ayer no me la pude descargar yo tampoco, hoy en unos 20 ya estaba descargada.
58 respuestas
1, 2