Colin McRae DiRT llegará el 15 de junio y mañana demo en Xbox 360

copio y pego :
Según podemos leer en Eurogamer, fuentes de Codemasters les han revelado que este próximo 15 de junio será lanzado en toda Europa el esperado Colin McRae: DiRT en sus versiones para Xbox 360 y PC, mientras que la versión para PlayStation 3 llegará en fechas posteriores todavía por confirmar. Además de esta excelente noticia, los usuarios de PC y Xbox 360 todavía tienen una sorpresa más, ya que para mañana mismo está previsto el lanzamiento de la demo, en la que todos podréis ver si realmente esta nueva entrega de la saga de Codemasters cumple con las buenas sensaciones que transmitieron sus primeros vídeos.

FUENTE:hardgame2
Lo tengo encargado,ufff,una demo... [babas] ,gracias por la info [beer] [bye]
esperemos que la demo salga realmente mañana....gracias por la imformacion tio, tengo muchas ganas de probar este juego, porque aunke algunos no lo entiendan sigo dudando entre este y el forza 2, haber que tal la demo....

salu2!!
que ganas de probar la demo [burla2]
Saldra a eso de las 11 de la mañana no ?
vamos a ver si ya esta..................... [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues de momento nada...
Zippo escribió:Saldra a eso de las 11 de la mañana no ?

Decían que sobre las 9, ya queda muy poquito.
Cuando alguien la vea en el bazar avisar. Supongo que la pondrán a las 11, como tantas otras.
hala...........que hay que ir a currar
hasta la tarde no podre echarle una mano
hoy toca sesion de cine : piratas 3 [plas] [plas] [plas]
Ya esta la demooooooooooo. A bajar !
Espero que las 12 sea la hora señalada.. ;)
Bueno ya estoy bajando el Colin !!! :P casi 800mb haber que tal esta.
769 MB

La demo se llama DIRT

Bajando!!!

Un saludo
Los SILVER tambien se la pueden descargar.
Bajando...
Y yo en clase...

Ya diréis que tal está.
bajando a ver si nos deja bokiabiertos
¿No os baja increíblemente leeeeeeeeento? 7 minutos y solo va por el 3%...
yo en 3 min el 40 %

bajando
Espero que muchos logros no sean de la parte de carreras por que solo pienso tocar el modo contrareloj me parece un absurdo hacer otro tipo de carrera....
Chukill escribió:Espero que muchos logros no sean de la parte de carreras por que solo pienso tocar el modo contrareloj me parece un absurdo hacer otro tipo de carrera....

Ayer puse la lista de logros en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=752107
bartews3 escribió:Ayer puse la lista de logros en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=752107

OK perdona no lo habia visto veo que la gran mayoria son de avanzar en el juego con lo cual habra que comerse mucha carrerita, aunque varios importantes son del juego de "verdad"
Bueno, la he probao y pinta muy bien. Lo que mas me ha gustao es que se deforma el escenario, las vallas con las que chocas y eso... y de graficos esta muy bien, diria que mejores que los de la demo del força. A ver que tal la version final.
MAXIUDS escribió:yo en 3 min el 40 %

bajando

Sí hombre, sí.
Qué conexión tienes?
alguien que suba la demo en algun lado???
Theodor Bawel escribió:
Sí hombre, sí.
Qué conexión tienes?

Me lo creo, despues de la limpieza del live, la cosa debe ir bastante más suavecita :Ð
jonwindu escribió:alguien que suba la demo en algun lado???

???¿¿¿¿
Yo no entender Oooh

ein? ein? ein? encarnaaaaa
bigblue escribió:
ein? ein? ein? encarnaaaaa

Debe ser para bajarla y meterla al HD de la consola, por el tema de los baneos y tal.
Tremenda la demo. Graficos muy bueno en general, velocidad bastante realista... Pero lo mejor son los daños, madre mia. Hasta las barreras metalicas se abollan cuando te metes una leche. El coche se deforma por todos lados, incluso he llegado a comprimirle el morro al chocar. Las puertas se abren, los paragolpes se rajan y caen...Muy buen juego.
Alguien que suba la demo juas juas juas ke bueno cuñao¡
juegazooooooooooooooo dios como m0la cn volante
en fin, lastima que yo no la pueda probar por los baneos [risita]

Se ha fumado un mamporro y un kanouté!
Dios pero si la demo va lentísima la descarga , llevo 2 horas y media pa un 27 % y ahora parece que ni baja no se me mueven ni las luces del router . Dejar de bajarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento jeje
Esta demo es solo para Europa ? por que yo estoy viendo el bazar, y por ningun lado veo la demo de DiRT... soy de México.
bajando pues.......... [tadoramo]
que pocas opiniones oiga.......
Joer ... baja como el culo de leeeenta . [enfado1]
dios mio que demo mas lentaaaaaaaaaaaa, la puse a las 4 si si a las 4 de la tarde y son las 10:10 de la noxee y lleva un 85% dios mioooooooooooooooooooooo!!, es normal que tarde tanto??, ninguna demo me ha tardado tanto, ni la mitad valla. [mamaaaaa]
jondaime_sama escribió:dios mio que demo mas lentaaaaaaaaaaaa, la puse a las 4 si si a las 4 de la tarde y son las 10:10 de la noxee y lleva un 85% dios mioooooooooooooooooooooo!!, es normal que tarde tanto??, ninguna demo me ha tardado tanto, ni la mitad valla. [mamaaaaa]

Yo la he quitado por desesperación, la demo del Forza 2 la baje mucho más rápido, teniendo 1Mb, que esta teniendo 3Mb

Salu2!
Yo parece ke tengo un router a pedales [+risas]

Imagen
Tanto que ronea mocosoft de que su live es muxo mejor que la competencia y baja y va como el culo cada vez que ay una demo interesante. [uzi]
increible estar pagando por un servicio y que tardemos tanto en descargar una puta demo :O
mas les valdria aprender de otras descargas gratuitas y como un soplete oiga [idea]
solamente decir que la demo es impresionante [flipa]
nazca escribió:Tanto que ronea mocosoft de que su live es muxo mejor que la competencia y baja y va como el culo cada vez que ay una demo interesante. [uzi]

a mi es la primera demo que me da problemas, todas las de mas me han ido como la seda, pero vaya el tiempo esperado merece la pena, el juego es una bombaa!!

salu2!!!
polloncete escribió:increible estar pagando por un servicio y que tardemos tanto en descargar una puta demo :O
mas les valdria aprender de otras descargas gratuitas y como un soplete oiga [idea]

La descarga de demos no es un servicio de pago, el servicio de pago es el juego online.

Es una putada que vaya lento y mal, pero en mi caso, de la las demos que me he bajado es la unica con la que he tenido problemas.

Por una demo que va mal ya todo el mundo pone el grito en el cielo, la cuestion es quejarse de algo.
Debe ser algún problema, porque esta mañana sobre las 11'30 la he puesto a bajar y en una hora la tenía en mi disco duro.

Ya.Com 4Mb.

Paciencia que fijo que lo solucionan.

Salu2 !!
firewire escribió:
Se ha fumado un mamporro y un kanouté!

lo e dixo xq estoy baneado y si alguien la saca del disco duro y la sube a algun lado para bajarnosla los baneados. esque esperar a que la saquen para la revista, y encima pagar 7€ x eso....
58 respuestas
1, 2